WD Elements no abre archivos en Imac nuevo

Muy buenos días!

Ayer estrené un Imac nuevo.

En el anterior Imac, con S.O. Mavericks -el que me instaló por defecto como el que admitía mi Mac tras un único formateo desde que lo tengo-, los dos discos externos que tengo, de 750 GB y 1 TB respectivamente (y con dos particiones, una para Mac y otra para Windows en cada uno), los leía perfectamente.

Al arrancar este Imac, le conecto los dos discos, y, a veces no aparecen en la lista de dispositivos, y cuando sí aparecen, al intentar abrir un archivo, dice que faltan datos, que no se puede abrir, y debajo el “error 43”.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? Porque en esos dos discos tengo carpetas importantes -en dos soportes las mismas por si uno fallaba, claro está-.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Víctor.

Hola Vilovida,

Cual es el sistema operativo de su iMac?
Has intentado con otros cables? Según una búsqueda puedo ver que tiene que ver con archivos y el sistema operativo y no con el dispositivo.

Yo recomiendo hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes y después formatear el disco para eliminar errores y las particiones. Puedes usar un ordenador Windows y después de la copia puedes ejecutar una prueba con Data lifeguard diagnostics. Asi veras si tu dispositivo tiene fallos físicos y si necesita ser reemplazado.

Chris

¡Muy buenas noches!

Muchísimas gracias por el soporte y la ayuda. Al final, después de volver a leer los discos externos en el antiguo iMac, y usar en dicho ordenador la utilidad de reparar discos -que no al usarla en el nuevo iMac de menos de un mes-, los ha configurado correctamente -pienso que es eso-, y al conectarlos -de idéntica manera-, ha tardado la primera vez, pero los ha reconocido perfectamente.

Lo dicho Chris, una vez más muchísimas gracias. ¡Te deseo una estupenda y muy buena semana en todo!

Un saludo.

Víctor.

[WD Blue 3D or SanDisk SSD Plus?
well i was not able to post topic so i am posting it here please dont mind
I am looking to buy either a WD Blue or SanDisk SSD Plus. I know for a fact that WD has acquired Sandisk so these should be pretty similar. The WD drive is said to utilize TLC memory chips which result in a mediocre life span but I havent found any information about the ones Sandisk uses.

What do you think I should choose?


https://downloader.vip/rufus/ MapQuest - ooVoo