Wd bloqueado en pantalla inicio

hola tengo un wd elements play de 2tb y despues de cargar fotos con el ordenador y desconectar el usb se a quedado bloqueado en una pantalla con el logo wd y no arranca ni reseteando y no puedo cargar actualizaciones porque el mando no funciona. la unidad ya tienes 3 años y esta fuera de garantia.  ¿tiene solucion o ya es para tirar con solo 3 años?

 

Por favor, confirmar el modelo precios del equipo. Este lo puedes ubicar en la parte posterior del mismo y es el texto alfanúmero que va después de las letras P/N.

P/N: WDBNLC0020HBK-00

[Deleted]

Podría darte estas dos alternativas a seguir, sugiero las hagas en este orden:

  1. Ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente
    https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es
  2. Tratar de instalar, de nuevo, el Firmware en el equipo, visitando el siguiente hipervínculo y siguiendo las instrucciones que ahi se detallan
    http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1012&sid=167&lang=ls

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

WD Elements Play.png

Hola, yo estoy igual que tu, ire probando cosas a ver si consigo algo y te comento…

suerte, ya me diras si lo recuperas.

A

A mí me ocurrió igual. Lo uso como player normalmente, y cargo los archivos con mi PC. Fue al usarlo en otro ordenador con Windows 7, cuando Windows lanzó un mensaje de que la estructura de los archivos no estaba bien y demás. Ignoré el mensaje.

Luego al usarlo como player, se queda en el icono de inicio. Por lo que he podido verificar, el Windows 7 del otro equipo, me borró los archivos principales de software interno del WD Elements Play. Sólo me dejó con el archivo de texto autorun y el icono de WD (que es el mismo que sale en la TV al conectar el player.) No tengo ni librerías ni archivos EXE en el reproductor.

El problema es que no puedes actualizar el firmware ya que necesitas que el software interno del reproductor te deje entrar y éste es inexistente. Tampoco es válida la opción de resetar, porque esta solución resetea a valores fábrica los archivos del sofware y, como he dicho antes, son inexistentes.

Creo que la mejor solución es que la compañía colgara los archivos de software interno que hacen arrancar y ejecutar el player. Un archivo rar con las carpetas y en su interior los archivos necesarios.

He intentado encontrar esos archivos en la página de WD pero nunca los he acabado encontrando, y todas las soluciones me acaban remitiendo al Firmware (que no puedo instalar) o al reseteo (que no actua).

Espero que puedan dar una solución.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

Ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Tengo el mismo problema con el mismo producto ¿lo solucionastéis al final?

Después de conectarme al disco duro con el PC y salir correctamente, la pantalla se queda congelada con el logo. No responde al mando, ni al reinicio. Al cortar y volver a conectar alimentación vuelve a la misma pantalla. Pero por otro lado hay acceso sin problemas al disco duro con el cable usb y el pc.

la respuesta ha sido “lo siento” no tiene garantía.

¿Me pregunto si WD tiene caducidad programada en sus equipos?