WD Access en Mac, no me reconoce 2 Nas EX2 y EX2 Ultra

Buenas creo recordar que hubo actualización creo que hace poco del software de gestión WD Access, y ahora no me aparecen las unidades.

Ahora si tengo apagados los dos NAS, para poder activar las unidades, tengo que desconectar y conectar de la corriente, cuando antes lo hacía desde la barra del mac, y accediendo a WD Access, alguna idea o solución.

Gracias.

Hola,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de WD.

Ni se moleste, eso es uno de los mil problemas que enumero en mi post “Totalmente inservible”

1 Like

Al final solucionado el problema, como bien dije, me sonaba que el fallo vino despues de haber actualizado, el WD Access, y así ha sido.

Mira por dónde, pensando que había borrado la anterior actualización, hoy la he visto por casualidad, en otro disco, que suelo usar con el portátil. E desinstalado la version nueva o última, instalado la anterior, y premio, a la primera.

Ya tengo disponibles los dos NAS, en la barra del Mac, y poder arrancarlos desde hay.

La versión era la WD Access 1.0.4.211.

Si alguien tiene un problema similar, que me avise, y la subo a Dropbox o similar.

Gracias a todos.

Me encuentro con el mismo exactamente con el mismo problema, acabo de adquirir un EX2 Ultra y no consigo conectarlo, intento conseguir la versión que indicas de WD Access y no lo logro, y el soporte técnico de WD sólo me remite a enlaces que no me solucionan nada… conservas ese software aún? Si la subes a Dropbox me harías un gran favor!!

Ahora lo miro y te pongo el enlace. En mi caso aun habiendo actualizado el ultimo firmware, hace ya tiempo, pense que se arreglaria, pero no.
Tengo dos Nas, la Version 1 y la Ultra y el primero sin problemas pero la EX2 Ultra, solo lo reconoce la versión anterior del Access.
Ahora subo la version buena.

Aqui lo tienes : https://www.dropbox.com/sh/mfp8qaitn0r0fz9/AADZz7VvTk393bLhXCdGjWQTa?dl=0

Increíble… me funciona con tu versión, no sé cómo agradecértelo!! Dos horas al teléfono con el servicio técnico de WD, y nada, no tienen ni idea… será Sierra, que no es compatible con Sierra, me dijeron eso por decirlo…No sé si me lo quedaré, me ha decepcionado mucho este NAS, tú me has solucionado un problema, que no transcodifique Plex creo que no tiene solución…

A mi me sucedió apenas comprado, salio el aviso de actualización la 219 creo, y te saldra avisos cada dos por 3. Con cancelar o denegar mas que suficiente.
Tuve la suerte de que al usar el Mac y el portátil, baje las dos actualizaciones, pero borre las que uso en al Mac, y cabreado, y no me acorde de que lo tenia hay, busque, pregunte y nada.
Pero no se si a los pocos dias, cogi el portatil, y me encuentro descargado las dos actualizaciones, y como esto paso al poner la nueva, dije pues pongo la anterior haber si funcionaba, y premio a la primera.
Lo del Plex ni idea, yo en mi caso uso Infuse Pro, me gusta muchisimo mas. El Plex ni lo toco.
A disfrutarlo, guarda como oro en paño la App, y si saliese una nueva actualizacion saber que está ya funciona, vamos de reserva por si aca.

Por cierto uso Mac, y 0 problemas con esa versión claro. Como tambien tengo el EX2 primer modelo, hay no note problema alguno ya que este si que aparece. Fue llegar el nuevo EX2 Ultra, luego la actualizacion nueva, y zas, tenía que arrancar desconectando de la corriente y vuelta a conectar.

Ya lo he salvado a buen recaudo, además, tengo un amigo con el mismo problema dando saltos de alegría!!