WD 1Tb My Passport - No puedo acceder a los datos y solo veo la carpeta System Volume Information

Tengo un WD My Passport de 1TB, donde tenia en una carpeta llamada BKP de 418GB, de un dia para el otro (pudo haber sido que quite el disco de la notebook de un compañero de trabajo, cuando el extractor de forma segura no me lo permitia, entonces la apagamos y lo quite), al conectar el disco externo en mi notebook, solo aparece una carpeta llamada System Volume Information y dentro tiene una carpeta llamada _restore( y una serie de numeros).

Sigo viendo que hay utilizados 418Gb en el disco pero no puedo acceder a ellos ni verlos, salvo si lo conecto al TV Led Samsung que si me los detecta y por ejemplo me reproduce los videos…

Que debo hacer para volver a ver esos archivos en la PC? debo conectarlo nuevamente en la notebook de mi compañero? Ya no se como hacer!! 

Seguro los archivos estan escondidos, sigue los pasos del link de abajo para poder verlos. 

http://www.trucoswindows.net/seguridad-windows/ver-archivos-ocultos-windows/

No aparecen si habilitas mostrar los archivos ocultos… :frowning:

Entonces intenta con un programa de recuperacion de datos como recuva o testdisk.