Vuelve pantalla fija despues de poner firm al apagar y encender despues caida

Hola, pues el tema esta relacionado con otro post reciente por caida de wd tv live mediaplayer que podeis ver por aqui. El problema surge porque, despues de poner el firm 1.06.43 V, se reinicia perfectamente y funciona perfecto, peero, cuando lo apago y al otro dia lo enciendo ya no va, nos se puede apagar con el mando, pantalla fija en wd y hay que desconectarlo- conectarlo de la red varias veces hasta que te pide en varios idiomas que le pongas otra vez el firm, y luego vuelta a empezar se lo metes y funciona… No se ya que pensar, si el daño es muy grande o que, pero no se, si es asi no funcionaria directamente. He llegado a pensar en ponerle otro firm por si este le da problemas, pero claro no se cual, porque le intente poner el 1.21 y algo y no fue, pienso que porque era inferior al que llevaba, que ahora no se cual es. Saludos, help:confounded:       

Hola,

Revisa los pasos en el enlace siguiente para revertir el firmware de tu WD TV.

Cómo revertir el firmware en WD TV Live HD Media Player o WD TV Live Plus HD Media Player 

Hola, pues muchas gracias por intentar ayudar. Ya he hecho la prueba de bajar de firmware. Primero intente con el 1.04.22 V, se quedaba a un 70% de carga y no seguia. Luego intente con el 1.03.49 V y, la primera vez no fue, pero si la segunda, se reinicio y, curiosamente, funciono durante todo un dia, lo apague y encendi varias veces, peeero al siguiente dia lo enciendo y se queda fija la pantalla de wd y no va:cry: Desenchufo de la corriente porque si no no se puede apagar con el mando y enchufo y inmediatamente ya me esta pidiendo otra vez el firm…:confounded::confounded: 

Puff, es algo muy extraño, pienso que el daño de la caida lo ha hecho volverse loco, pero no entiendo como funciona un dia y al siguiente no. En fin solo me queda hacerlo funcionar otra vez y darle a restaurar valores fabrica, ya no me quedan otros recursos…:cry:

Se que ha pasado tiempo, pero se me ocurre algo, yo tengo el wd tv live streaming 3generacion y ese tiene una opcion de que apague totalmente el aparato despues de 3 horas de inactividad, de fabrica el esta apagado quedando el wd tv como en suspend, trata de ver en la configuracion a ver si al volver a encenderlo al dia siguiente te prenda desde 0 y no este guindado en suspend.

Saludos…