Volver atras en version de Firmware

buenos dias, mi MBL se queda colgado con la luz verde parpadeando, esto me pasa desde hace no mucho tiempo, un mes o dos,  y hace ya 2 o 3 años q lo tengo sin problemas. Creo q puede ser debido a la reciente actualizacion automatica de firmware, tengo la ultima versión  02.43.10 -048** (**6/22/2015) y quiero instalar de nuevo la version 02.43.03-022 (10/7/2013).

Me he descargado el archivo “gpl-source-mybooklive-02.43.03-022.zip” de la pagina de soporte de WD, pero a partir de ahí no se como seguir, ya q el MBL me pide un archivo “.deb” y no lo encuentro, ni se como se puede pasar del zip q tengo al deb, alguien puede ayudarme? o alguien sabe dnd puedo encontrar esa version de firmware en formato deb? gracias

Hola,

No he Intentado hacer esto, pero veamos si algun otro usuario puede ayudarle conn algun consejo o informacion sobre este caso en particular.

parece q nadie sabe volver atras… y reinstalar la version actual, quiero probar aunque sea a reinstalar x si fuera error de una instalacion defectuosa. gracias