Varios Errores en MyBook Live 2TB

Buenas tardes, vengo a ustedes pidiendo ayuda con estos problemas que presenta mi disco duro, al parecer marca error en distintas partes del menu, ya sea al tratar de cambiar de contraseña, al tratar de administrar los usuarios, recursos compartidos y puntos seguros, todos marcando errores parecidos a este: 

Llame al numero de servicio y me dijeron que actualizarian mi firmware remotamente y que llamara al dia siguiente a ver si el problema se habia solucionado, de lo contrario debia solicitar hablar con el departamento de soporte de nivel 2. Al dia siguiente el problema persistia asi que llame a soporte nivel 2, pero cada vez que alguien comenzaba a ayudarme la llamada se cortaba, esto ocurrio 3 veces. Seguire tratando de solucionar mi problema directamente con ellos por telefono pero si alguien tiene idea de como solucionarlo seria de mucha ayuda, no he comenzado a usar mi disco duro debido a que no puedo ponerle contraseña y por seguridad prefiero no introducile informacion hasta que sepa que estara segura.

Gracias por su ayuda y que tengan una buena tarde.

Ya que aun no tienes informacion que se te pueda perder y que el disco duro esta sin informacion, segun comentas, no has considerado utilizar la opcion Restauracion de Fabrica, la cual puedes ubicar desde el Dashboard, Configuracion, Utilidades?

Gracias por la respuesta, si al parecer una de las personas de soporte tecnico trato de mandarme a utilidades como sugieres tu, pero al cortarse la llamada no supe para que queria que fuera ahi, el problema ahora que lo mencionas y trato de hacerlo es que puedo entrar a Configuracion pero al tratar de entrar a la opcion de Utilidades queda cargando un tiempo considerable hasta que se da por vencido y no me lleva a ningun lado.

Visita esta página del manual de usuario del producto, tal vez te sea de gran ayuda.

www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=137

Muchas gracias por el aporte, en realidad lo lei y me sirvio de mucho ya que senti que llegaria a algun lugar por primera vez, sin embargo hice todos los procedimientos posibles y al parecer sigue sin funcionar, llame y me haran un reemplazo del producto pero gracias por la ayuda de todas formas. (=

Espero puedas disfrutar al máximo tu nuevo equipo.  Yo tengo dos de 3Tb cada uno y en verdad estoy muy contento con ellos.