Usuarios en simultaneo

Hola, acabo de adquirir un NAS EX2 ULTRA DE 8TB para la oficina, son 25 usuario concurrentes entre laptops y desktops, mi red es gigabit y los usuarios de laptops se conectan mediante cable de red. La idea es que existan 10 carpetas compartidas y que entren a trabajar las diversas Areas, por ejemplo el Area contbale ingresaria a su carpeta, el area de almacen a su carpeta, el area de compras a su carpeta,etc.

Los archivos que van a trabajar sera de ofimatica, en algunos casos archivos multimedia, todo va estar dentro de la red.

He visto algunos comentarios negativos sobre este productos y recien veo en las especificaciones (no lo habia leido) que solo permita

Max No. of Users: 512 for Samba, 800 for ADS
Max No. of User Groups: 64 for Samba, 200 for ADS
Max No. of Network Shares: Max No. of Network Shares: 128
Max concurrent CIFS connections: 10

Esto ultimo me preocupa, ya que en la oficina van a ser 25 usuarios en simultaneo pero en distintas carpetas, alguna recomendación para optimizar mi red y no tener problemas, en parte del foro me indicaron que lo use como ISCSI que aumentaria mi velocidad, pero la idea es trabajarlo como un NAS, este equipo esta reemplazando a un NAS LACIE que ha trabajado muy bien por mas de 4 años pero que ha fallado, mi proveedor me lo recomendo peor no quisiera tener problemas al ponerlo en produccion. Gracias por sus comentarios