Usuarios directorio Activo

Buenas a tod@s;

Tengo en mi empresa un WD Mycloud EX2, y al unirlo al dominio, no me incorpora a todos los usuarios del directorio activo, solo a unos cuantos, alguien me puede decir a que grupos o permisos de acceso tienen que tener los usuarios para poder incluirlos.

Muchas gracias

Hola

Bienvenido a la comunidad de WD.

Te recomendaria que verifiques que todos los usuarios esten en el dominio que agregaste el dico.

Cuantos usuarios tienes en la dominio?

Si todos los usuarios estan en el dominio, cuando uno el Mycloud EX2 al dominio, algunos de los usurios me los crea, pero no todos, he mirado de copiar el tema de permisos y grupos, pero no encuentro el motivo.

Los usuarios vendrian a ser unos 30

Si tu servidor LDAP es un server 2003 prueba la solucion del link adjunto Conseguí resolver siguiendo esta solución para otros dispositivos que encontré tres varias horas de dedicarle al problema. http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9241/session/L3RpbWUvMTQyMjEwOTYxMS9zaWQvQzZUSElmZG0%3D No obstante aprovecho para decirles que me siento bastante frustrado con este dispositivo y con el propio Servicio de soporte pues las gestiones se demoran mucho y el equipo tiene inconvenientes importantes para un uso empresarial. He perdido mucho tiempo para la puesta en servicio del mismo y no me ha permitido satisfacer bien mis expectativas.