Usar servidor dlna con wd tv live streaming

hola a todos: alguien ha probado a reproducir pelis con servidor dlna? lo digo porque intento reproducir algunos mkv grandes de 30 gb y no puedo.utilizo el servidor mezzmo. como reproducir archivos tan grandes, cual es la mejor forma, estando todos los dispositivos en red? agradecería vuestra ayuda .saludos

Para usar un media server con DLNA, tanto el media server como el reproductor (LOS DOS) deben soportar el tipo de archivo que estás tocando. ¿Esos archivos en MKV son soportados por completo en codec, resolución, bitrate y framerate bajo las especificaciones del WDTV —Y— del media server que usas para el broadcast de DLNA?

gracias por tu ayuda, creo que el problema es del servidor mezzmo, ya que por usb directamente al wd si lo reproduce.saludos

¡HOLA! ¿Cómo resolviste el problema? Creo que me pasa exáctamente lo mismo. Gracias

lo resolví conectando directamente al usb de wd el dd externo con la peli si es grande y sino mediante usb con un pendrive.los archivos normales de 2 gb no hay prblema en hacerlo directamente con el mezzmo y wd via dlna.saludos

Hola yo tengo mi disco duro western digital conectado a un buffalo wzr1800h cumpliendo funcion de servidor de multimedia, cuando enciendo mi wd tv live streaming algunas pelicuulas tienen algo de lag.Alguno sabra el motivo.

No se si tiene que ver por la capacidad del wifi del wd tv live, segun tengo entendido es n pero desconozco a que banda trabaja. si alguien tiene alguno informacion.y si algunos le sucedio, que hicieron para solucionarlo.

Saludos,

Para salir de dudas, trata de usar el WD TV Live cableado directamente al router, haber si el problema persiste o no.