Url de acceso

Recientemente he adquirido un  My Clud Ext 2, todavía estoy intentando aprender algo sobre él. tengo algunas páginas webs y tengo un foro creado con php que intentaré crear en este aparato más adelante.

Mi pregunta es: ¿puedo acceder a una página web previamente cargada en una carpeta?

Si es afirmativo, cual es la dirección url que habría que colocar en el navegador en el caso de cualquier persona que quiera hacerlo?

Muchas gracias.

Hola y bienvenido a la comunidad WD.

No he ntentado esto, normalmente las apliaciones que tienen las unidades en caso de soporte podria contactar al soporte de la aplicacion directamente. Pero vamos a ver si algun otro usuario puede ayudarle en este caso en especifico.

Gracias por contestar.

Acabo de tener un problema, debido a las malas informaciones para las personas novatas como yo, he cambiado algo de la configuración y ahora no puedo entrar a través de la ip fija que tenía.

No hay manera de entrar para volver a cambiarlo, si reseteo se vuelve a la configuración de fábrica?

Aquí he apuntado lo siguiente al hacer el cambio:

ip: 192.168.1.1.107

Máscara de subred: 255.255.255.0

ip puerto de enlace: 192.168.1.1

servidor dns: [[Borrado - Trancer]]

id de vlan 1

Por favor a ver si alguien me dice como poder entrar para cambiar y poder entrar con la ip de siempre y no complicarme la vida,

este aparato tiene muchas cosas que al final no podré utilizar debido a las explicaciones nada comprensibles para usuarios como yo.

El tema del acceso lo tengo ya solucionado, eso si, todavía estoy esperando la respuesta del soporte.

Lo de la url todavía no se nada, seguiré esperando a ver si alguien tiene la solución.

Muchas gracias

En la parte traera del my cloud ex2 ultra hay una pequeño agujero para resetear presiona lli con algo punzante. Si buscas información te dirá que ese reseteo no afecta a los dato almacenados. Mi consejo es que busques información sobre resetear.

Sobre las urls. Yo estoy en el mismo trance y no he obtenido informacion factible en la comunidad. D e momento no he conseguido nada de eso. Solo poner Worpress a funcionar . pero sin tener acceso a sus carpetas.