Unable to connect to netflix. Please try again or visit: www.netflix.com/tv.help

luego de ingresar mi usuario y password para Netflix me da este error “unable to connect to netflix. Please try again or visit: Netflix” y no puedo utilizar netflix, estoy en Argentina, mi proveedor de internet es Fibertel y con otros dispositivos si puedo utilizar Netflix sin inconvenientes ( por ejemplo, con un apple TV )

¿Desde cuándo tienes dicho inconveniente con tu WD TV? ¿Puedes por favor compartir el modelo exacto de tu WD TV? En caso de ser una unidad nueva es bueno considerar que la unidad tiene un sistema de bloqueo regional. Como tal, la versión del WD TV para Norteamérica no puede ingresar a Netflix fuera de la región.

En dicho caso existe una versión específica para Latinoamérica.

Hola los WD los adquiri en EE.UU hace un par de años, nunca antes tuve cuenta de Netflix, asi que no lo usaba para ese fin, ahora quiero usar mi cuenta con este dispositivo y me da el error mencionado.
es un WD TV Live Plus HD - firmware 1.06.42_B
muchas gracias por su aporte.

Eso lo explica. El firmware 1.06.42_B indica que tienes una unidad modelo WDBABX0000NBK. Dicha unidad corresponde a Norteamérica.

Lamentablemente no podrás ingresar a Netflix desde Argentina con ese modelo. Los que permiten acceso en Latinoamérica son los modelos WDBREC0000NBK y WDBG3A0000, que usan la versión de firmware 1.06.20_L.

inexplicable en un mundo globalizado y para un servicio multi dispositivos al que se accede por internet, que un dipositivo restrinja su acceso por zona geogrfica…

Debes tomar en consideración que hablamos de un dispositivo que anda en el mercado desde el 2009, y que usa un diseño de hardware aprobado (Y específico) para las políticas de Netflix de dicho momento (Que no tenía servicio global).

En el 2009 Netflix prohibía el ingreso fuera de Norteamérica. Los dispositivos HDMI con servicio de Netflix debían cumplir con dicha política y ayudar a cumplirla.

1 Like

Hola!! Yo vivi en Mexico y al volver a mi pais Argentina (Mendoza) tampoco puedo ingresar a Netflix Alguien sabe si el modelo WDBHG70000NBK serie WNC434520902 es compatible para usarlo aca?