TV como monitor adicional de windows

Hola, tengo el wd con wifi y puerto ethernet, los puertos usb los tengo con el disco duro externo.

Mis conocimientos de inform’atica son limitados. Intento poder usar la TV como un monitor adicional de windows (XP) conectandome a traves del WD. este est’a conectado al router (livebox  de orange) via ethernet. En el menu del WD no veo la opci’on y no se como configurar una red dom’estica, tampoco se si es lo que debo hacer.

Agradezco cualquier sugerencia

Gracias

Perdon, pero si te entendi bien, quieres usar el WD TV para que puedas ver tu computadora en el televisor; no para poder ver las peliculas que estan en tu computador en el televisor.

SI es asi no prodas hacerlo, el WD TV puede hacer que veas las peliculas, pero no te dajara ver tu computador en el televisor.

No es preciso lo que dices ayer encontre un freeware que permite exportar videos en tiempo real desde el ordenador hasta el tv a traves de WD live TV, se llama Twonky beam, pero esta capado para videos de youtube , mega video y dem’as de ese pelo.

Si alguien sabe de un programa semejante sin estas limitaciones o de algun add on al codigo fuente q permita un internet explorer sin capar en el WD que avise

En mi caso tengo el wd hd hub y ya trae preconfigurado el twonky server y permite tranmsmitir desde la pc al televisor pero solo como apoyo a peliculas en linea fotos etc, pero si quiere ver windows en el televisor mejor con un televisor de led que tiene entrada vga o una tarjeta para hdmi, sin tanto rollo o sin pasar por el wd tv