Tres problemas con My Book Live 2TB AYUDA!

Hola, qué quebradero de cabeza… a ver, por partes, el primer problema es que no consigo el código de activación para acceder con mi iphone a My Book Live. Os cuento: Abro el tablero de mandos y en configuración, acceso remoto, no me aparece la pantalla y opciones que está en el manual de usuario, solo me aparece la opcion de WD fotos (con un enlace a la web en inglés), no me aparece nada para configurar el acceso remoto. Otro problema, es que cuando entro en Mionet, y accedo al disco duro (que me aparece), me dice: "Actualmente Mionet no admite el uso de este dispositivo para una red local. Utilice el software suministrado con el dispositivo para poder acceder a él a través de “MI PC”. El útlimo problema es que no soy capaz de crear una carpeta en el mismo sitio que la carpeta public, solo me deja dentro de ella. Os estaría muy agradecida si me ayudárais! Gracias!

Según lo que cuentas debes actualizar tu My Book LIve al último Firmware para poder tener acceso a WD2Go, el cual sustituye a Mionet, y poder generar códigos de activación.  Puedes encontrar la actualizacion del firmware en el siguiente enlace:

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6234/p/247,335/session/L3RpbWUvMTMyNjcyMDM0Ny9zaWQvSndUbkNoT2s%3D

Hola Vadir! Gracias por tu respuesta, he actualizado a la última versión y está todo igual! Qué rollo!!!

Que version tienes actualmente? Trata de reiniciar el equipo.

Donde exactamente estas buscando el codigo? Que pasa cuando tratas de obetner el codigo?

En mi caso inmediatemente voy a settings > remote access > mobile access > add access genera un codigo para el usuario que selecciono.