Totalmente inepto ¡ Help ¡

Me compré hace dos años el WD live hub y ahora me doy cuenta de que todo lo que he hecho está todo mal. Traté el WD como toda la vida, como un disco duro, sin más, conectado a la TV, de tal manera que me limitaba a copiar o traspasar vídeos desde el Pc al Disco Duro interno del live hub. Ahora tengo un potaje terrible y no se como solucionarlo desde el inicio. Quisiera borrar todo y partir de cero, compilando la biblioteca correctamente, es decir como si lo acabara de instalar para tener todas las múltiples opciones configuradas correctamente.

      Ahora me aparecen en vídeos todos los archivos, vídeos, fotos, música, etc., en fin una historia consecuente a no informarse previamente por mi parte.

       ¿He de formatear y, en ese caso, como? o borrar la biblioteca multimedia ? y como?, en fín, alguien caritativo ¿me puede ayudar?. Me he leido las instrucciones no sé cuantas veces y no me aclaro y, antes de molestar, he buscado y no encuentro todos los pasos a seguir.

Os agradecería profundamente la ayuda y gracias anticipadas,

Saludos Peter K.

Valla a opciones > administrador de discos > seleccione el disco interno del hub > reformat

en la pagina 199 del manual encuentra mas información