Títulos de los archivos

Buenas…

Soy nuevo por aquí y la razón por la que he dado con este foro es por el “pequeño” problema que tengo con mi WD TV…

Suelo hacer copia de seguridad de mis películas y series que tengo en DVD a través del programa MacX DVD Ripper Pro con calidad máxima en formato mp4… hasta ahora bastante contento tanto con este programa y su conversión, como por supuesto con el WD TV, al que conecto discos duros también de la marca… El WD TV lo conecto a un Home Cinema con un cable HDMI…

El problema es que a pesar de reescribir el título del archivo con el que yo quiero, cuando lo veo en pantalla el título que aparece es el original con el que estaba nombrado en el DVD, es decir, por ejemplo “serietv_dvd_01_t1.mp4” en lugar, por ejemplo de como yo quisiera “[T01] (001) El primer capítulo”. Es extraño porque con otros archivos de otras series si me ha respetado el título y aparece como yo quiero. Cuando conecto el disco duro al mac los títulos que yo he puesto si aparecen como tal… ¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo para que aparezcan los textos que yo quiero?

Gracias de antemano, un saludo