Time Machine no encuentra MyBook Live

Lo he intentado todo, acabo de actualizar MyBook Live de 1Tb a la ultima versión de firmware y conecto con la unidad destinada a copias de seguridad de Time Machine pero este no la encuentra por ningun lado, solo pone configurar otro time capsule y despues no pasa nada.

He leido en otros foros varios sistemas como montar imagenes, meter una linea en el terminal para que lo encuentre y nada, nada de eso funciona.

Por favor necesito ayuda con esto, me compre este disco duro para hacer copias de segurodad de mi macbook pro, que tengo con Mountain Lion.

olvidaba ofrecer el dato de que el MB Live está conectado a un router estandar de los de telefonica. 

Sigo haciendo experimentos y conectando el cable ethernet directamente al portatil si veo la undad en time machine, la clave es, aunque apple se empeñe en decir que no se puede en hacer la copia cn el disco enchufado al router, ya que ademas lo tengo de servidor multimedia para varios dispositivos.

Al final lo solucionaste ?

Umel

Me contesto yo mismo: para que aparezca, debes habilitar la copia en TimeMachine en Settings del My Book Live (en la documentación del producto no viene bien explicado).

Umel

1 Like