Términos de Servicio del Sitio Comunidad WD

Términos de servicio del sitio Comunidad WD

Le agradecemos su interés en el foro en línea de la Comunidad WD (“Comunidad WD”) que ofrece Western Digital Technologies, Inc. (“WD,” “nosotros”, “nos” o “nuestro/a/s”). Comunidad WD se ofrece como servicio a nuestros usuarios y clientes para ayudarles a intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionadas con los productos y servicios WD. Los términos “usted”, “su” y “suyo(a)(s)” se refieren a cualquier persona que se suscriba, acceda, vea, navegue o haga uso del sitio Comunidad WD.

IMPORTANTE - LEA CON ATENCIÓN - LA SECCIÓN 8 DE ESTE DOCUMENTO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE QUE EXIGE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DE MANERA INDIVIDUAL, LIMITA SU CAPACIDAD DE RECURRIR A UN TRIBUNAL Y DESCARTA SU DERECHO DE PARTICIPAR EN ACCIONES O ARBITRAJES DE CLASE PARA CIERTAS DISPUTAS. ESTOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO COMUNIDAD WD (ESTOS “TÉRMINOS”) CONSTITUYEN UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE QUE RIGE EL USO QUE USTED HACE DEL SITIO COMUNIDAD WD. AL SUSCRIBIRSE, ACCEDER, VER, NAVEGAR O HACER USO DEL SITIO COMUNIDAD WD, USTED ACEPTA Y CONVIENE REGIRSE, SIN LIMITACIÓN NI CALIFICACIÓN, POR ESTOS TÉRMINOS ASÍ COMO POR TODAS LAS POLÍTICAS, REGLAS Y DIRECTRICES QUE SE INCORPOREN A ESTOS TÉRMINOS POR REFERENCIA. SI USTED NO ACEPTA ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA USO DEL SITIO COMUNIDAD WD.

EXCEPTO LO INDICADO EN LA SECCIÓN 8, ESTOS TÉRMINOS PUEDEN SER ENMENDADOS OCASIONALMENTE POR WD; SIN EMBARGO, CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS NO SERÁ VINCULANTE PARA USTED A MENOS QUE LOS ACEPTE.

1. Elegibilidad
Para hacer uso del sitio Comunidad WD, usted debe tener 18 años de edad o más, o tener la edad que establece la ley para celebrar un contrato vinculante en su jurisdicción, si esa edad es más de 18 años. Si tiene menos de 18 años o menos de la edad legal aplicable en su jurisdicción, puede usar el sitio Comunidad WD solo en presencia y bajo la supervisión de su representante (padre o madre) o custodio, que haya aceptado estos Términos. No se permite el uso del sitio Comunidad WD a menores de 13 años.

2. Publicación en el sitio Comunidad WD
Para publicar en el sitio Comunidad WD, tiene que crear una cuenta única, protegida con contraseña, con un nombre de usuario. Podemos rehusar a concederle y usted no podrá usar un nombre de usuario que ya esté siendo utilizado por otra persona, que personifique a otra persona, que pertenezca a otra persona (sin el previo consentimiento de dicha persona), que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de una persona, que sea vulgar o de otro modo ofensivo, o que rechacemos por cualquier otra razón, a nuestro exclusivo y absoluto criterio. La información recopilada por WD a través del uso que usted haga del sitio Comunidad WD se empleará conforme a lo descrito en nuestra Política de privacidad, e incluye la recopilación acumulada de información así como el historial de navegación, el historial de contenido compartido, los envíos y los comentarios.

Usted acepta: (a) ofrecer información veraz, precisa, actualizada y completa según se requiera en la solicitud de nombre de usuario de la cuenta y (b) mantener y actualizar esa información para mantenerla información verdadera, precisa, actualizada en todo momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por terminada su cuenta, sin advertencia, si descubrimos que usted ha suministrado información falsa de solicitud de cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su contraseña y cuenta, o cualquier otra infracción de seguridad. Usted será el único responsable de salvaguardar su contraseña y también de las acciones que se tomen bajo su cuenta, sean autorizadas por usted o no. No podemos responsabilizarnos y no nos haremos responsables por ninguna pérdida o daños resultantes del incumplimiento que usted haga de la presente sección.

3. Uso autorizado
WD le concede un derecho no exclusivo, no transferible, limitado para acceder al sitio Comunidad WD y a los materiales allí presentados, para su uso personal únicamente, siempre y cuando usted cumpla con estos Términos. Usted no debe interferir con la operación del sitio Comunidad WD de ninguna forma, a través de ningunos medios o dispositivos, incluidos, sin limitación, el correo no deseado, la piratería informática (hacking), la carga de virus informáticos o de bombas de tiempo, o los medios prohibidos de manera expresa por cualquiera de las disposiciones de estos Términos. Con excepción de lo dispuesto de manera expresa por este medio o de lo permitido de otro modo por WD, usted no podrá hacer uso del sitio Comunidad WD para ningún fin comercial.

4. Contenido
Usted es totalmente responsable de su conducta en el sitio Comunidad WD y de toda la información que sea cargada, publicada, transmitida o de otro modo puesta a disposición en o a través del sitio Comunidad WD, ya sea por usted o bajo su cuenta (incluido, sin limitación, el envío de mensajes a través del sitio Comunidad WD o a través de otros sitios Web aplicables, o el envío de mensajes a listas de distribución, foros, blogs o de otro modo). Al cargar o publicar cualquier contenido en el sitio Comunidad WD, usted declara y garantiza que el contenido que usted pone a disposición cumple a cabalidad con estos Términos y Directrices de uso. No revele o solicite información privada perteneciente a cualquier persona. Usted es responsable por el uso que terceros puedan hacer de cualquier información personal que usted revele al sitio Comunidad WD, ya sea que dicho uso haya sido permitido o no. Usted acepta indemnizar a WD, a sus accionistas, directores, empleados, empresas afiliadas, agentes, concedentes de licencia, y a cualesquiera proveedores de servicios que las partes antes referidas empleen para la prestación del servicio del sitio Comunidad WD, contra cualquier reclamo que pueda surgir como resultado de dicha divulgación, requerimiento o uso de información personal.

Al hacer un envío o al publicar contenido en Comunidad WD, usted acepta conceder a WD un derecho y una licencia perpetuos, libres del pago de derechos, no exclusivos y mundiales, para usar, copiar, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, realizar, reproducir, poner a la disposición del público y ejercer cualesquiera derechos de autor, de publicidad y otros derechos en relación con el envío o la publicación y de todo su contenido. Si usted no desea conceder a WD los derechos antes referidos, no envíe información ni publique contenido al sitio Comunidad WD.

5. Políticas y lineamientos de uso
Como condición del uso que usted haga del sitio Comunidad WD, usted: (a) acepta que usted solo hará uso del sitio Comunidad WD con fines lícitos, en conformidad con estos Términos; (b) acepta y aprueba nuestras Directrices de uso, Política de privacidad, Política de derechos de autor, que están incluidos aquí por medio de esta referencia, y en el caso de algún conflicto entre cualquiera de las provisiones incluidas en ellas y estos Términos, prevalecerán estos últimos; (c) acepta no infringir los derechos propietarios, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad de WD o de terceros relacionados con el uso que usted haga del sitio Comunidad WD; (d) acepta que de manera intencional o no intencional, no infringirá las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales, incluidas, sin limitación, las reglamentaciones que tengan validez legal, mientras acceda a o haga uso del sitio Comunidad WD, incluida sin limitación la legislación de control de exportaciones y reexportaciones; (e) acepta que usted no recopilará, reunirá o de otro modo recogerá información de contacto de otros usuarios del sitio Comunidad WD para ningún fin, incluida, sin limitación, la transmisión de publicidad, correo basura, correo no solicitado, o cartas en cadena, no solicitados; (f) acepta que se abstendrá de utilizar lenguaje ilegal, tortuoso, profano, vulgar, acosador, abusivo, amenazador, incitante, calumnioso, difamatorio, fraudulento o igualmente perjudicial o descortés en ninguna publicación, correo electrónico o formulario creados a través del sitio Comunidad WD; (g) acepta que no interferirá con el derecho de terceros a disfrutar del sitio Comunidad WD; y (h) acepta que no accederá ni intentará acceder a áreas no autorizadas del sitio Comunidad WD, no alterará las publicaciones de otros usuarios, ni cargará o recargará nuestros servidores de manera irrazonable.

6. Contenido de terceros; política de copyright
WD respeta el derecho que tienen los propietarios de derechos de autor de controlar el uso de su propiedad intelectual y exige sus usuarios el mismo respeto. Usted es responsable por cumplir con todas las leyes de derechos de autor mientras haga uso del sitio Comunidad WD. Usted acepta que no hará uso del sitio Comunidad WD para infringir los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual en forma alguna, lo cual incluye, sin limitación, el copiado o la distribución de obras patentadas. Sin perjuicio de lo anterior, el uso que usted haga de la Comunidad WD está sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad incorporada aquí mediante referencia. Su uso de la Comunidad WD le puede permitir descargar y usar software de terceros o enlazar a contenido de terceros al que acceda a través de la Comunidad (colectivamente “Contenido de terceros”). Reconoce que cualquier Contenido de terceros es propiedad de los correspondientes propietarios de dicho contenido y puede estar protegido por los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual aplicables. No puede usar ningún Contenido de terceros de ninguna forma que no haya sido autorizada por el proveedor de servicios (“Proveedor de servicios”) correspondiente o el propietario del contenido de terceros. Usted reconoce que puede ser necesario realizar un acuerdo independiente con un Proveedor de servicios o propietario de contenido de terceros, o cumplir con los términos o condiciones de uso del Proveedor de servicios para acceder o tener derecho a acceder a determinado Contenido de terceros y usarlo. Es responsabilidad suya asegurarse de que el acceso, la reproducción, visualización y uso de cualquier otra forma del contenido de terceros relacionado con su uso del sitio Comunidad WD no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros.

7. Responsabilidad de los usuarios del sitio Comunidad WD
El contenido encontrado en el sitio Comunidad WD proviene de diversas fuentes, principalmente de los miembros de nuestra comunidad. Si bien WD exige a todos sus usuarios que publiquen información precisa en el sitio Comunidad WD, WD no asume responsabilidad alguna por la veracidad de la información, y no emite reclamos ni declaraciones en cuanto a que los materiales presentados o encontrados en las áreas de discusión sean precisos, ciertos o estén completos. WD no ha revisado y no puede revisar todo el contenido disponible en el sitio Comunidad WD y por ende no puede ser responsable por dicho contenido, por su uso o por sus efectos. Al operar el sitio Comunidad WD, WD no declara ni implica que apoye el contenido allí disponible, ni que considere que dicho contenido sea preciso, útil o no perjudicial. Usted es responsable por tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted y a sus sistemas de computación contra virus, gusanos, caballos troyanos, u otro contenido perjudicial o destructivo. El sitio Comunidad WD puede incluir contenido ofensivo, indecente o de otro modo cuestionable, así como contenido que incluya imprecisiones de carácter técnico, errores tipográficos u otros errores. El sitio Comunidad WD también puede incluir contenido que infrinja la privacidad o derechos de publicidad, o que infrinja derechos propietarios de terceros, o contenido cuya descarga, copia o uso estén sujetos a términos y condiciones adicionales, que se hayan establecido o no. WD desconoce toda responsabilidad por cualesquiera daños resultantes del uso que usted haga del sitio Comunidad WD, o de la descarga o uso de contenido disponible en Comunidad WD. Haga uso de la discreción en relación con la información personal o propietaria que publique. WD no puede emitir garantías sobre la confidencialidad o la privacidad de ninguna comunicación o información transmitida y WD no será responsable por la privacidad de direcciones de correo electrónico, información de suscripción, de cuenta de usuario e identificación, información confidencial o de secreto comercial publicada en el sitio Comunidad WD.

8. DISPUTAS, ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y RENUNCIA A ACCIONES DE CLASE Y ARBITRAJES DE CLASE

8.1. Disputas. Los términos de esta Sección 8 se aplicarán a todas las disputas que puedan surgir entre usted y WD. Para los fines de la presente Sección 8 y con las excepciones indicadas en esta Sección 8.1, “Disputa” se refiere a cualquier disputa, demanda o acción entre usted y WD que pueda surgir bajo o en relación con la Comunidad WD, estos términos u otra transacción relacionada con usted y WD; bien sea por contrato, garantía, malinterpretación, fraude, agravio, agravio intencional, estatuto, reglamentación, ordenanza o cualquier otra base legal o equitativa, y se interpretará bajo su significado más amplio permitido por la ley. USTED Y WD ACEPTAN QUE EL TÉRMINO “DISPUTA” CONFORME SE DEFINE EN ESTOS TÉRMINOS NO INCLUIRÁ NINGUNA DEMANDA O CAUSA DE ACCIÓN POR SU PARTE O POR PARTE DE WD POR (A) APROPIACIÓN INDEBIDA DE SECRETOS COMERCIALES, (B) VIOLACIÓN DE PATENTES, (C) INFRACCIÓN Y USO INDEBIDO DE DERECHOS DE AUTOR, Y (D) VIOLACIÓN O DISOLUCIÓN DE MARCAS COMERCIALES. INDEPENDIENTEMENTE DE LO INDICADO EN LA SECCIÓN 8.6, USTED CONVIENE QUE UN TRIBUNAL, NO EL ARBITRADOR, PODRÁ DECIDIR SI UNA RECLAMACIÓN SE PUEDE CONSIDERAR COMO UNA DE ESTAS CUATROS EXCEPCIONES.

8.2. Arbitraje vinculante. Usted y WD acuerdan: (a) arbitrar todas las disputas entre las partes en conformidad con estos Términos; (b) que estos Términos formalizan una transacción en el comercio interestatal; (c) que la Ley federal de arbitraje (9 U.S.C. §1, et seq.) rige la interpretación y aplicación de esta Sección 8, y (d) que esta Sección 8 se mantendrá vigente una vez que estos Términos pierdan su validez. ARBITRAJE QUIERE DECIR QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A JUICIO O JURADO EN UN PROCEDIMIENTO DE UN TRIBUNAL Y SUS BASES DE APELACIÓN SON LIMITADAS. El arbitrador puede dictaminar los daños con la misma autoridad que un tribunal con sede en la jurisdicción correspondiente y puede dictar sentencia de reparación judicial por medida cautelar o sentencia declaratoria solo a favor de la parte individual que solicita la reparación y en la medida necesaria para proveer el desagravio garantizado por la demanda individual de dicha parte. Además, en algunos casos los costes del arbitraje pueden superar los del litigio y el derecho de revelación puede estar más limitado en el arbitraje que en los tribunales. La decisión del arbitrador será final y ejecutable por cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes.

8.3. Notificación de disputa. En caso de Disputa, usted o WD deben primero enviar a la otra parte una notificación de la Disputa, la cual deberá incluir una declaración escrita que indique el nombre, la dirección y la información de contacto de la parte que notifica, los hechos causantes de la Disputa y la reparación solicitada (la "Notificación de la Disputa”). La Notificación de la Disputa a WD debe dirigirse a: Western Digital Technologies, Inc., ATTN: Legal Department, 3355 Michelson Drive, Suite 100, Irvine, CA 92612, EE. UU. (la “Dirección de notificación de WD”). La Notificación de la Disputa le será enviada por correo certificado a la dirección más reciente que tengamos en archivo o en nuestros registros. Si WD y usted no llegasen a un acuerdo para resolver la Disputa dentro de los sesenta (60) días siguientes después de recibir la Notificación de la Disputa, usted o WD pueden iniciar un procedimiento de arbitraje en conformidad con la presente Sección 8. Después de enviar y una vez recibida la Notificación de Disputa, cada uno de nosotros acuerda actuar de buena fe para buscar resolver la Disputa antes de iniciar un arbitraje.

8.4 Tribunal de asuntos menores. No obstante lo anterior, puede interponer una acción individual en el tribunal de asuntos menores de su estado o municipio si la acción corresponde a esa jurisdicción y está pendiente solo en ese tribunal.

8.5 RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS Y ARBITRAJES COLECTIVOS. USTED Y WD ACEPTAN QUE CADA UNA DE LAS PARTES PUEDE INTERPONER DISPUTAS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL, NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER CLASE PRETENDIDA O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS ACCIONES DE CLASE FEDERALES O ESTATALES O LOS ARBITRAJES DE CLASE. EN CONSECUENCIA, BAJO LOS PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE ESBOZADOS EN ESTA SECCIÓN, UN ARBITRADOR NO DEBERÁ COMBINAR O CONSOLIDAR LAS DEMANDAS DE MÁS DE UNA PARTE SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO DE TODAS LAS PARTES AFECTADAS DE UN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE.

8.6. Procedimiento de arbitraje. Si una de las partes elige iniciar un arbitraje, el arbitraje se regirá por las leyes de Servicios de Mediación y Arbitraje Judicial (JAMS) (las “Reglas de JAMS”), disponibles en http://www.jamsadr.com o en el número 1-800-352-5267, y bajo las reglas establecidas en estos Términos. De haber un conflicto entre las Reglas de JAMS y las reglas establecidas en estos Términos, prevalecerán las reglas establecidas en estos Términos. En el arbitraje, puede buscar los recursos de otro modo disponibles bajo las leyes federales, estatales o locales. Todas las Disputas serán resueltas por un solo arbitrador neutral y ambas partes tendrán una oportunidad razonable para participar en la selección de un arbitrador. El arbitrador está sujeto a las disposiciones de estos Términos. El arbitrador, y no ningún tribunal ni agente local, estatal o federal, tendrá la autoridad exclusiva de resolver cualquier disputa surgida o relacionada con la interpretación, aplicabilidad, posibilidad de ejecución o formación de estos Términos, incluidos, sin limitación, cualquier reclamación de que estos Términos no sean aplicables total o parcialmente. Independientemente de esta delegación de autoridad al arbitrador, un tribunal puede determinar la cuestión limitada de si una reclamación o causa de acción constituye es debida a (a) apropiación indebida de secretos comerciales, (b) violación de patentes, (c) infracción o uso indebido de derechos de autor, y (d) violación y disolución de marcas comerciales, que se excluyen de la definición de “Disputas” de la Sección 8.1. El arbitrador está capacitado para garantizar cualquier remedio legal disponible en un tribunal o jurisdicción. El fallo del arbitrador será vinculante para las partes y se puede dictar la sentencia en cualquier tribunal de la jurisdicción competente. Puede elegir participar en audiencias de arbitraje vía telefónica. Las audiencias de arbitraje no realizadas por teléfono tendrán lugar en un lugar de acceso razonable con relación a su residencia principal o en el Condado de Orange, California, a su criterio.

(a) Inicio de un Procedimiento de arbitraje. Si usted o WD deciden arbitrar una Disputa, aceptamos el siguiente procedimiento:

(i) Escribir una Demanda de arbitraje. La solicitud debe incluir una descripción de la Disputa y el importe de los daños que se pretende recuperar. Puede encontrar una copia de una Solicitud de Arbitraje en http://www.jamsadr.com (“Demand for Arbitration”).

(ii) Enviar tres copias de la Demanda de arbitraje, más las tasas de archivado correspondientes, a:

JAMS
500 North State College Blvd., Suite 600
Orange, CA 92868, EE. UU.

(iii) Envíe una copia de la Solicitud de Arbitraje a la otra parte a la misma dirección de la Notificación de Disputa, o según convengan las partes.

(b) Formato de la audiencia. En todos los formatos de audiencia, el arbitrador debe emitir una decisión escrita que explique los resultados y conclusiones esenciales sobre los cuales se basa el fallo, de haber alguno. Durante el arbitraje, el importe de cualquier oferta de acuerdo que hagan WD o usted no debe ser divulgado al arbitrador hasta que el arbitrador determine la cantidad, de haber alguna, a la que usted o WD tengan derecho. El descubrimiento o intercambio de información no privilegiada relevante a la Disputa puede ser permitido durante el arbitraje.

(c) Tasas del arbitraje. WD pagará, o (de ser aplicable) le reembolsará, todos los costos de JAMS por concepto de presentación, administración y arbitrador de un arbitraje iniciado (por usted o WD) según las disposiciones de estos Términos.

(d) Fallo a su favor. Para aquellas Disputas en las que cualquiera de las partes solicite un importe igual o inferior a 75,000 $ en daños sin incluir los honorarios y gastos de abogado, si la decisión del arbitrador resuelve una adjudicación a su favor por un importe superior a la última oferta por escrito de WD, si la hubiese, para resolver la Disputa, WD: (i) le pagará 1.000 $ o la cantidad del laudo, lo que sea mayor; (ii) le pagará dos veces la cantidad de los honorarios razonables de los abogados, si existen; y (iii) le reembolsará cualquier gasto (incluidos honorarios y costes de testigos expertos) en el que incurra su abogado razonablemente para investigar, preparar e interponer el Litigio en arbitraje. Con excepción de lo acordado por usted y WD por escrito, el arbitrador determinará el importe de los honorarios, costos y gastos que WD deberá pagar de acuerdo con la presente Sección 8.6(d).

(e) Honorarios de abogado. WD no pretenderá el cobro de los honorarios y costos de abogado por ningún arbitraje iniciado en relación con una Disputa bajo estos Términos. Su derecho a recibir el pago de honorarios y costos de abogado en virtud de la Sección 8.6(d) anterior no limita su derecho a honorarios y costos de abogado en virtud de la ley aplicable; no obstante lo anterior, el arbitrador no puede adjudicar por duplicado sobre honorarios y costos de abogado.

(f) Exclusión voluntaria. Puede elegir no participar en el (excluirse del) procedimiento de arbitraje individual vinculante y de renuncia a procedimientos de clase y representativos especificados en estos Términos; para ello, envíe una carta a la Dirección de notificación de WD dentro de los treinta (30) días siguientes a su aceptación de estos Términos, la cual debe especificar (i) su nombre, (ii) su dirección de envío de correos y (iii) su solicitud de ser excluido del procedimiento de arbitraje individual vinculante y renuncia a procedimientos de clase y representativos especificados en esta Sección 8. En caso de que usted decida no participar conforme al procedimiento antes descrito, los demás términos se mantendrán vigentes, incluido el requerimiento de realizar una notificación antes del arbitraje.

8.7 Enmiendas a la Sección 8. Independientemente de cualquier disposición contraria establecida en estos Términos, usted y WD convienen en que, si WD realizara enmiendas futuras al procedimiento de resolución de disputas y de renuncia a procedimientos de clase (excepto en caso de cambio a la dirección de WD) en estos Términos, WD deberá obtener su aceptación de la enmienda aplicable. En caso de que usted no la acepte, usted conviene en arbitrar cualquier Disputa entre nosotros conforme se establece en la Sección 8.

8.8 Divisibilidad. Si se encontrara que alguna de las disposiciones de la presente Sección 8 no fuese aplicable, esa disposición no será válida y el resto de estos Términos conservarán su total vigencia y efecto. La disposición anterior no se aplicará a la prohibición en contra de acciones de clase o representativas como se describe en la Sección 8.5; si se determinara que la Sección 8.5 no es ejecutable, toda la Sección 8 (pero solo la Sección 8) será nula e inválida.

9. Líderes comunitarios
WD podrá designar a su discreción a ciertos miembros de la Comunidad WD como Líderes comunitarios, u otros miembros apreciados de la Comunidad WD. Esta designación no crea una relación de empleado o agencia entre WD y este miembro, no hace de este miembro un vocero de la compañía, ni ello implica que respalde a este miembro, ni a sus publicaciones o contenido. En su lugar, el nombramiento solo permite a la Comunidad WD conocer qué miembros han sido de ayuda, han proporcionado consejos constructivos y han dado un ejemplo y una actitud positivos a la Comunidad WD. Al igual que cualquier información publicada en el sitio Comunidad WD, las opiniones y los consejos ofrecidos por estos miembros les pertenecen a ellos. Dicho contenido es la responsabilidad exclusiva del Líder comunitario o de otro apreciado miembro.

10. Participación de los empleados y socios
Los empleados de WD o los empleados de cualquier compañía que haga negocios con WD solo pueden participar en Comunidad WD actuando personalmente y no como representante de WD o de ninguna de estas compañías. Esto incluye, sin limitación, a las personas empleadas por compañías que ofrezcan productos o servicios a WD. Si usted es un empleado de WD o de una compañía que hace negocios con WD, absténgase de revelar su condición de empleado en el sitio Comunidad WD y en los mensajes privados. Tenga en cuenta que solo los moderadores y administradores de WD ofrecen información oficial en relación con los productos y servicios de WD. Cualquier otra publicación en el sitio Comunidad WD, así como cualquier otro contenido de terceros, son responsabilidad exclusiva y las opiniones personales de quien publica la información; dicha información no es respaldada o controlada de ninguna forma por WD.

11. Sin garantías
USTED ACEPTA DE MANERA EXPRESA QUE EL USO DEL SITIO COMUNIDAD WD ES A SU PROPIO RIESGO. TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA COMUNIDAD WD SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDA SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O AUSENCIA DE VIRUS, ASÍ COMO NINGUNA OTRA GARANTÍA RELATIVA A LA SEGURIDAD O LA ADECUACIÓN DEL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS AQUÍ PROPORCIONADOS. WD Y SUS EMPRESAS AFILIADAS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y OTORGANTES DE LICENCIA NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EMERGENTES O ESPECIALES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, COSTOS DE REEMPLAZO DE BIENES, PÉRDIDA DE O DAÑOS A DATOS RESULTANTES DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO COMUNIDAD WD, O DAÑOS RESULTANTES DEL USO DE LA INFORMACIÓN PRESENTE O POR BASARSE EN DICHA INFORMACIÓN, INCLUSO SI WD O SUS EMPRESAS AFILIADAS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y OTORGANTES DE LICENCIA HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

WD NO REPRESENTA NI ES RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA RESPECTO AL CONTENIDO DE TERCEROS O LAS ACCIONES U OMISIONES DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS O PROPIETARIO DE CONTENIDO DE TERCEROS. WD NO SE HACE RESPONSABLE DEL EXAMEN O EVALUACIÓN DEL CONTENIDO, DE LA IDONEIDAD, INTEGRIDAD, ADECUACIÓN, VALIDEZ, CUMPLIMIENTO CON LOS DERECHOS DE COPYRIGHT, LEGALIDAD, DECENCIA, CALIDAD O NINGÚN OTRO ASPECTO DEL CONTENIDO DE TERCEROS. WD, SUS RESPONSABLES, AFILIADOS Y SUBSIDIARIAS NO GARANTIZAN NI ASUMEN, NI AHORA NI EN EL FUTURO, NINGUNA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED NI A NINGÚN TERCERO EN RELACIÓN A SITIOS WEB O CONTENIDOS DE TERCEROS, ASÍ COMO TAMPOCO POR NINGÚN MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO DE TERCEROS A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD WD. HASTA EL PUNTO EN EL QUE ELIJA UTILIZAR CONTENIDO DE TERCEROS O ACCEDER A ÉL A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD WD, LO HACE POR INICIATIVA PROPIA Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE TODA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUIDA SIN LIMITACIÓN LA LEGISLACIÓN LOCAL Y LA RELATIVA A LA PRIVACIDAD Y LA RECOGIDA DE DATOS.

12. Indemnización
Usted acepta indemnizar, amparar y defender a WD, a sus empresas afiliadas, accionistas, directores, empleados, agentes y otorgantes de licencia, por y de cualesquiera acciones, causas, reclamos, daños, deudas, demandas u obligaciones, incluidos costos y honorarios de abogado razonables, sostenidos por cualquier persona, resultantes o relacionados con el uso que usted haga del sitio Comunidad WD, incluidos, sin limitación, cualquier contenido o información transmitida o recibida por usted y su incumplimiento de cualesquiera declaraciones, garantías, obligaciones o acuerdos contenidos en estos Términos.

13. Cumplimiento; divisibilidad
WD se reserva el derecho de investigar cualquier infracción de estos Términos y de tomar las acciones pertinentes, a su exclusivo criterio, para hacer cumplir estos Términos. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, WD se reserva el derecho de rescindir o dar por terminado su derecho al uso o al acceso del sitio Comunidad WD. Por lo general, WD no edita ni controla el contenido publicado por los participantes del sitio Comunidad WD; sin embargo, WD conserva el derecho (sin obligación), a su exclusivo criterio, de eliminar o de editar cualquier material que, a su juicio, no cumpla con estos Términos, o que de otro modo sea inapropiado o cuestionable para el sitio Comunidad WD. WD también se reserva el derecho de ceder o delegar dicho derecho a algunos miembros del sitio Comunidad WD. WD no es responsable por ninguna falla o demora en la remoción de dicho material. Adicionalmente, WD se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles en virtud de la ley y en equidad por tales infracciones. Estos Términos son aplicables a todas sus visitas al sitio Comunidad WD, tanto ahora como en el futuro. En virtud de la Sección 8.7, en caso de que cualquier provisión de estos términos se considerase no ejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, la provisión aplicable se modificará en la medida necesaria para que pueda ejecutarse sin perder su propósito o se eliminará de estos Términos si dicha modificación no es posible, y todas las demás provisiones de estos Términos permanecerán en vigor. La renuncia de cualquiera de las partes de alguno de los términos o condiciones de estos Términos en alguna ocasión específica, no invalidará dicho término o condición en casos posteriores.

14. Contrato completo, Ley regente y jurisdicción
Estos Términos constituyen un acuerdo vinculante. El incumplimiento de estos Términos puede resultar en la revocación de la cuenta y otras acciones legales. Estos Términos, así como todas las políticas, reglas y directrices de WD incorporadas a estos Términos por referencia, constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y WD, y rigen el uso que usted hace del sitio Comunidad WD, y sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y WD. Estos Términos y la relación entre usted y WD se rigen por las leyes del Estado de California, EE.UU., sin considerar las disposiciones de conflictos de leyes. En caso de una Disputa en la cual las disposiciones de la Sección 8 no sean aplicables, anuladas del resto de los Términos por un tribunal del jurisdicción competente o, si usted se excluyera conforme a las disposiciones de la Sección 8, usted y WD aceptan la jurisdicción exclusiva del estado y de las cortes federales del Condado de Orange, California.