Telefono de asistencia técnica

Hola a todos, he escrito un par de mails a asistencia técnica pero nadie me contesta, el problema es que he mirado los telefónos por paises de asistencia técnica y vienen numero muy raros, algunos incluso con letras, y empiezan por 0080 o algo así, me gustaría saber si alguno ha llamado aqui en España, cual es su tarifa mas o menos y que teléfono debo marcar, muchas gracias

A mi me ha pasado lo mismo nadie contesta a los muchos e-mails que les he escrito y dan un telefono de contacto 0080027549338 que no funciona con ningun telefono normal ni fijo ni movil. Posiblemente pierda mi disco duro que estaba en garantia segun ellos pero desde luego que no se puede comprar nada de esta marca.

Pues vaya rollo y vaya [editado] , el mio de repente lo he conectado a la Tv y me pone ‘no se reconoce el disco duro interno’ , sin embargo conecta con mi portatil y puedo pasar y borrar tanto pelis como musica como fotos, algo raro. He escrito dos veces al servicio técnico pero nada, y esta en garantía, no se que hacer