Synology DS415PLAY no reconoce volumen

El pasado 06/24/2015 compré en Amazon Synology DS415PLAY - NAS server ( 1Gb DDR3 , 24 TB , 1.6 GHz ) , y el Western Digital black WD60EFRX - internal hard disk 6 TB (SATA III 3.5 ") y funciona perfectamente. He comprado el segundo disco duro con las mismas caracteristicas de Amazon y lo he recibido hoy e instalado WD60EFRX Western Digital . - internal Hard Drive 6TB pero no me reconoce el volumen.

Al conectar la estacion tarda mucho en arrancar y hace unos pitidos extraños pero al cabo de 5 minutos se queda encendido el volumen 2, que es el nuevo disco duro. Al acceder a la web http://diskstation:5000/webman/index.cgi en administrador de almacenamiento - volumen solo me aparece el primer disco duro y no el segundo. he intentado quitar el primer disco duro y dejar solo el segundo pero a parte de tardar en arrancarse se queda la luz naranja parpadeando e incluso al resetear la estacion no me reconoce el disco duro, por lo que ruego instrucciones a seguir, ya se que se trata de un disco duro recien comprado. He intentado apagarlo y reiniciarlo pero sigue sin reconocerlo y he comprobado que estuviesen bien puestos los conectores, lo que realmente es muy dificil ponerlo mal ya que es muy sencillo. He intentado poner el segundo disco duro en la tercera clavija pero me pasa exactamente lo mismo. Ruego instrucciones a seguir.

Hola,

Ha intentado hacer un diagnostico en el disco a ver si tiene algún fallo? También seria bueno saber si la NAS Synology tiene algún tipo de lista de compatibilidad.