Subtitulos via Conexion de Wifi

Hola, hace un par de dias que tengo mi WD TV Live Streaming, y el mayor problema que tengo es que no puedo activar los subtitulos cuando reproduzco via streaming desde el ordenador. Cuando el archivo es local, en un USB, no hay problema, pero no los carga nunca desde otra fuente.

Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias.

Eso no está bien, debería reproducirlos de forma normal… ¿Cómo accesas a los subtítulo, qué formato tienen, cómo están nombrados y cómo están nombradas las películas? Y las mismas películas que están en la PC y no te dan subtítulos, ¿Te los presenta si las copias a un disco USB?

Por cierto, si es que estás accediendo a las películas por medio del media server de la PC pues posilemente ese es el problema, pues los subtítulos funcionan es por network share o carpetas compartidas de forma normal.

Hola.

Eso me pasa a mi con los archivos mkv. Solo puedo acceder a ellos desde local.

Debe ser el mismo problema.

Salu2

Con respecto a los mk si pones el sub dentro del archivo con el merge o algo asi te los lee sin problemas

Ya esta solucionado. Parece ser que DLNA no admite subtitulos de forma nativa. Como entre el Mac y el WD no se puede compartir de otra forma (a menos que tengas un S.O. anterior a Tiger), la solución la he encontrado en un software llamado Isedora. Que hace Transcoding del video con subtittulos en la maquina y lo lanza en tiempo real al WD.

Ciao!