Subtitulos en .ts

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme un WD Tv Live.

Por lo que he leido no hay problemas para ver videos en formato MKV y si hay problemas con los subtitulos siempre se pueden sacar con algun programa.

El problema lo tengo con los archivos .ts que son los que se generan al grabar cosas de la television.

En el ordenaror no tengo problema para ver los subtitulos con el programa MPC- HC, pero en la television (tengo un Samsung Led) no los veo ni a tiros, tampoco encuentro ningun programa decente que los extraiga.

Entonces la consulta es: ¿Con el WD Tv Live podre ver los subtitulos?.

Agradecido.

Hola,

El WDTV Live SMP soporta  SRT, **bleep**, SSA, SUB, SMI para los subtitulos. Tus archivos deben estar en este formato para que el WDTV los pueda leer.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2698/session/L3RpbWUvMTM3MDUzMjE4Ny9zaWQvUVlSbkczc2w%3D#live

Creo que no me he explicado.

Yo hablo de los subtitulos que están dentro del archivo .ts.

Cuando gravas una pelicula de la televisión normalmente trae subtitulos incrustrados y es muy dificil sacarlos, pero ya he dicho antes, que con algunos programas se pueden ver, solo que con el decodificador que lleva la televisión no consigo verlos.

Por eso he dicho en el anterior post que con los MKV no hay problemas porque se pueden sacar muy facilmente.

Saludos y gracias.

Hola,

De acuerdo al manual el SMP puede leer MKV con subtitulos incrustados.