Streaming WD Live Hub

Hola:

Mi pregunta es si este disco duro permite hacer streaming desde mi ordenador y poder ver peliculas sin tenerlas que copiar directamente en el WD Live Hub. He comprado 2 PLCs que conectan el WD live Hub con mi router pero no se como tengo que configurar el WD Live Hub para poder ver desde el mismo conectado al TV las peliculas que tengo en mi ordenador. Al intentar elegir la fuente de archivos unicamente me dejas escoger los archivos que tengo en el WD Live Hub y otra opción que dice servidor multimedia, donde aparece un servidor que se llama Wi-fi R (R es mi compañia de internet). Lo selecciono y me aparacen una serie de carpeta de video, musica, photos… que están vacias. No se si estas serian las carpetas donde tendría que arrastrar las películas desde mi ordenador pero no tengo ni idea como acceder a ellas o si no tiene nada que ver con esto y hay que configurarlo de otra manera. Mi ordenador es un mac. Agradecería que alguien me pudiese ayudar.

Un saludo y gracias

es posible ver los archivos compartidos en la red atravez del Hub

asegurate que escojes la opcion de carpetas compartidas en vez de media server

asegurate tambien de que las carpetas ( en windows ) son comartidas con los demas dispositvos

Asegurate de que esten en el mismo dominio…