Sinopsis en carpetas?

Hola!

Tengo las series organizadas en carpetas y quería saber si es posible añadir sinopsis a la carpeta, por ejemplo:

“dexter/temporada 1/” y que la carpeta temporada 1 lleve la sinopsis de la esa temporada. Gracias

(en el WD Live Hub)

  Hola, tengo el Live Hub pero no se como levantar los metadatos para que me aparezcan en las carpetas y no en la pelicula que esta dentro, estaba por sacar todas las pelicular y subtitulos de carpetasy dejarlos sueltos pero veo que aparentemente se puede. Pegatinas, me puedes explicar como se ponene metadatos en las carpetas por favor, o algun otro que sepa como hacerlo asi me ahorro un rollo de trabajo y tiempo, y por favor si alguien sabe de alguna otra fuente de datos que se le pueda agregar que sea en espàñol tipo IMDB seria genial. Muchas gracias.

Hola,

Creo que se puede poner, pero no sé como ponerlo en las carpetas, de ahí mi pregunta. Yo opté en las películas con sacarlas al mismo directorio y no hay problema, pero con las series es más engorroso, ya que se me mezclan las temporadas.

A ver si alguién sabe como poner los metadatos a carpetas, que repito: “creo” se puede poner.

Un saludo