Sincronización archivos

Estoy interesado en comprar Wy Home duo 8TB, Quiero que me sirva para lo siguiente y no se i es la mejor opción prestaciones/ precio. Tengo una pequeña oficina donde nos conectamos 3/4 ordenadores donde nos queremos conectar via remota. Actualmente los ordenadores son independientes, y nos intercambiamos los archivos mediante Dropbox, o one drive. Lo que queremos es que cualquiera de los tres ordenadores pueda acceder a todos los documentos para editarlos de una forma directa sin necesidad de descargar el documento modificarlo y volverlo a subir. Queremos que se haga automáticamente copias de seguridad, y que tenga un control de acceso y modificación para carpetas, y archivos.

Es una buena opción este equipo para lo que quiero, o hay alguno mejor?.

Gracias

Hola Inpaas y bienvenido a la comunidad de WD.

Según su descripción creo que no te sirve el MyCloud Home. Esta diseñado para el hogar y no para oficinas pequeñas como la tuya.

El MyCloud Home tiene otro tipo de servicios asi que su mejor opcion seria un modelo de la linea profesional como el EX2 Ultra, el PR2100 o el DL etc.

Si quieres realizar copias de seguridad si que te deja a través de aplicaciones de WD o del sistema mismo. También si quieres trabajar de manera remota, no puedes cambiar archivos sin descargarlos. Todos los ordenadores deben estar bajo la misma red y mapeados. Asi de manera local si que puedes entrar cambiar y guardar archivos sin descargarlos. A traves de MyCloud.com por ejemplo si que tienes que descarar el archivo que quieres modificar.

Si quieres informacion mas avanzada, puedes llamar directamente a WD y su soporte técnico.

Suerte,
Chris