Sin Acceso desde My Cloud App - Errores 250006 y 250004 - después de downgrade 4.x a 3.x

Hola Todos.

Tengo un disco WD My Cloud de 3Tb de primera generación, el cual comenzó a dar problemas de desconexión y fallas al intentar entrar a la unidad, a partir de que se actualizó el firmware de la v 3.x a la 4.x

Para solucionar esto, realice un downgrade de la version 4.x a la 3.x y logre regresar la unidad a la versión v03.04.01-230 : Core F/W

Los problemas de desconexión terminaron y ahora el disco esta visible siempre, pero aparecieron los siguientes problemas:

  • En la pestaña de Cloud Access, al dar en el botón Sign Up de las cuentas existentes, aparece el error: The web access account you requested for could not be created. Ensure that you do not have any network connectivity issues and try again. (250006)

  • Si presiono el botón Get Code, en cualquiera de las cuentas existentes, aparece el error: Failed to generate code for your mobile device. Please make sure you do not have any network connectivity issues and try again. (250004)

  • Cuando intento agregar la unidad a la App My Cloud en iOS, me aparece un error que dice: Operación Invalida Ya existe un archivo en esta ubicación, o se ha intentado una operación no válida.

El disco si aparece en las computadoras de mi red, si tengo acceso a el sin problemas, la UI si carga y es posible entrar a todas las opciones. Pero el problema se encuentra al intentar entrar remotamente o al intentar entrar desde la app (incluso estando en la misma red) ya que no puedo agregar el disco a la misma.

Todo eso surgió después de realizar el cambio de firmware de 4 a 3.

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene solución a este problema o algúna recomendación que ayude a resolverlo.

Gracias.