Servidor de medios PLEX en sharespace 4tb

Hola a todos
Me gustaria saber si alguien sabe si es posible instalar un nuevo servidor de medios, en este caso PLEX que me gusta mucho mas que el twonky, en mi server sharespace 4tb. Y si se puede come se hace, ya que he visto en la pagina web de plex hay muchos archivos con diferentes extenciones que se pueden bajar y no se cual es el correcto para mi server
Muchas gracias

Hola,

nadie sabe decirme nada? por favor…

…alguien que me ayude?

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

hola

gracias por el consejo, pero ya lo hice. me contestaron que no pueden asesorarme, ya que es un software con el que ellos no trabajan.

otras sugerencias?

PLEX no tienen foros como estos para comentar y preguntar?

ya he hecho eso tambien, pero no consigo respuestas por ningun lado.

aprovecho para preguntar otra cosa, si alguien la sabe?

ahora tengo el sharespace conectado a la red de casa por cable directamente al router. tengo otro disco duro multimedia, esto tambien en red por cable, conectado a un televisor lejos del sharespace. ya que tengo todas las peliculas y las fotos en este disco duro multimedia, en la pagina de configuracion del twonky, como “carpetas compartidas” se pueden poner carpetas que no estan fisicamente en el sharespace sino en el disco duro multimediale, dandole su direccion IP? pregunto si es posible, porque lo hago y no me encuentra nada.

adjunto una imagen de la seccion de la que estoy hablando con la direccion IP puesta.

Captura.JPG

gracias