Seguridad WD My Cloud

Buenos días.

Desde hace una semana tenemos una unidad My Cloud de 3GB y me surgen un par de preguntas referente a la seguridad.

He creado directorios  asignados como no públicos y tan solo le he dado privilegios a un usuario. Bien, al mirar en el explorador de archivos de Windows 7 en la sección RED aparecen dos entradas, una con el nombre asigando al dispositivo, la cual si intento acceder a uno de los directorios no públicos me pide identirficación y otra entrada que corresponde con la ip del dispositivo. Si accedo desde esta entrada (IP) puedo leer desde cualquier equipo la información de los directorios no públicos sin que me pida usuario y contraseña. ¿¿¿¿???

La siguiente duda es referente a que no se si puedo asignar una contraseña al panel de control del dispositivo ya que por ahora lo que he provado es que no sirve de nada asignar privilegios ya que cualquiera en la red puede acceder al panel de control y cambiarlos.

Alguna idea??

Muchas gracias

Hola,

Te recomendaria que verifiques los pasos en la pagina 57 del manual del equipo. Asi podras asegurarte de que la configuracion que hiciste es la correcta.

Link al manual.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=62