Sectores Dañados en WD Green 1,5 Tb

Buenas,

Hace casi 2 años que trabajo con este disco duro como principal, pero hasta hace medio año mas o menos han empezado los problemas, he tenido que formatear cada 2-3 meses.

Viendo que esto no es normal, decidi darle un check al disco, ya que me resultaba raro que tras formatear y reinstalar el Windows 7, tuviera pequeños lageos. Adjunto los programas usados y los resultados transmitidos:

CrystaldiskInfo:

HDD Tune Pro:

WD Digital Data LifeGuard Diagnostics (QUICK TEST):

WD Digital Data Lifeguard sin nº serie QT.jpg

**WD Digital Data LifeGuard Diagnostics (EXTENDED TEST):

WD Digital Data Lifeguard sin nº serie ET.jpg**
He probado a recuperar dichos sectores, ya que me he informado que algunos sectores pueden estar mal magnetizados y mediantes software se puede conseguir, he usado HDD Regenerator para ello, formateos de bajo nivel, chkdsk, pero parece ser que tiene problemas para recuperarlos.

¿Alguna solución posible o voy viendo ya otro disco duro? No se si la garantía soluciona esto…

Saludos!

Si aun esta bajo garantía haz uso de la misma y remplaza el disco en cuestión.

Es mejor prevenir que tener que lamentar. :robothappy:

Pero la garantía cubriría este tipo de problemas?

Porque aparentemente el disco parece funcionar… pero puede que llegues un día que enciendas el ordenador y se va todo a la mierda, cosa que ya me ha pasado.

Pensaba remitirla, pero tengo el rollo ese de que no me lo acepten por simplemente que vean que funciona mas o menos bien y no hagan nada.

Saludos y muchísimas gracias!

WD logo.pngPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una; luego crea un RMA, y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.
Product_Replacement.gif

1 Like