Se cayo mi WD My Passport al piso

Muy buenas a todos por aquí. De ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Misión: Recuperar los Datos

Ya más de 2 años tengo una Portable WD My Passport 2TB y nunca había tenido problema, hasta ayer mismo que se me cayó al piso. Después rápidamente bien asustado la conecte a mi PC y mi computara no la reconoce y hace un ruido de click click. Instale todos los programas que ustedes brindan, y lo único que logre fue que la computadora la reconozca, pero no me deja acceder a los datos, solo se refleja que está conectada.

Quiero aclarar, que soy consciente de mis actos y no estoy aquí exigiendo una garantía ni nada por el estilo. Solo pido ayudo de los expertos o de otros usuarios que hayan tenido el mismo problema, para poder recuperar todos mis archivos o los que se puedan. Sinceramente mi WD me da igual, lo que más me importan es, recuperar mis archivos. Ya me comprare otra WD

Busca mucha información en Internet, y mirando muchos videos donde explican que podría ser que se haya dañado el PCB o alguna pieza como como el Brazo de Cabezal.

Yo me atrevería a comprar otra WD My Passport igual a la mía y cambiarle la placa y el Brazo de Cabezal. Pero tengo una duda. ¿Si al cambiar la placa por otra nueva, perdería los archivos?

Bueno, espero que, con la ayuda de los expertos, de los usuarios y de todos los dioses, podamos resolver este problema.

Saludos…


Es una situación muy lamentable. Los discos duros son sensibles al daño físico debido a la precisión de fabricación y el espacio en milímetros entre componentes. Te recomendaría contactar a una compañía profesional especializada en recuperación de datos.

Mucha suerte.

1 Like