Reproducción con microcortes

Hola amigos. Soy un nuevo usuario del WD TV Live al que le actualicé el firmware a la última versión 1.07.15  y lo tengo conectado a mi LCD via HDMI.

El problema que tengo es que cuando reproduzco una película vía Wi-Fi, o una que se encuentra en un pendrive o viendo un video en Vimeo (por citar un ejemplo), se producen microcortes donde la pantalla se pone negra y no sale ningún sonido. Estos microcortes duran menos de 1 segundo y se producen aleatoriamente.

Los videos que he intentado ver (desde mi PC vía Wi-Fi o desde el pendrive conectado al WD TV Live) son siempre AVI y ni siquiera son HD. Lo que me confunde es el hecho que durante una reproducción de un video de Vimeo también lo haga. No sé si será el firmware el que produce estos microcortes o el LCD. ¿Qué me dicen?

Desde ya, gracias por la ayuda que me puedan dar.

para verificar si es el firmware es preciso hacer un rollback 

es extraño que suceda con Vimeo tambien

verifica la conneccion de los cables y trate de reiniciarlo tambien

Trata utilizando otro cable HDMI, y si es posible otro televisor.  Si el problema persists intenta hacer un roll back a una versión anterior del firmware.

Por lo visto, la solución tenía que ver con el cable HDMI. Apagué todo, desconecté el cable HDMI, lo di vuelta (cambié los lados de la conexión) y lo volví a conectar; volví a encender todo de nuevo y listo. Reproduje sin ningún tipo de problemas desde Vimeo, un pendrive y hasta de mi propia PC.

Muchas gracias Wizer y Vadir por los consejos.