Renovación de mi antiguo WDTV

Durante muchos años he disfrutado de mi media center WDTV el cual con la modificacion de “osdMod: v0.5” mostraba las caratulas de las películas (Previamente bajadas y renombradas etc) y acceder a la película seleccionando las caratula.

Ultimamente está dandome algún que otro fallo y busco otro media center en el que la funcion antes descrita la pueda llevar a cabo.

El problema que tengo es que en mi residencia durante la mayor parte del año no tengo mas conexión a internet que la de mi teléfono. Es por lo que buscaria un dispositivo que pudiese almacenar las caratulas que ya poseo y que cumpla la función de mi viejo WDTV.

Cualquier otra innovación bienvenida sea, como las sinopsis conexion a internet (en mi otro domicilio) straming etc…

¿Tiene el nuevo modelo  

Western Digital WD TV (2014)

las caracteristicas que busco?

 La carátula correspondiente a cada película, al igual que la sinopsis y las imágenes de fondo, se guardan en el mismo equipo donde se encuentre el video.  No es necesario estar conectado permanentemente a Internet para poderlos ver y disfrutar de ellas, solo para su descarga debes tener la conexión a Internet, la cual se hace una sola vez.  De igual manera puedes crearlas tú mismo si así lo deseas.  Lo anterior es valedero para el WD TV, WD TV Live Streaming Media Player(Gen 3)y el WD TV Live Hub Media Center.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

Excepcional la descarga de pantalla que me has enviado. Estoy practicamente decidido a comprar este modelo,Gracias

Pero sigo con algunas dudas.

  • Todos los datos los consigue de internet pero una vez obtenido los almacena en algún lugar para poder ser mostrados cuando no hay conexión a la red. ¿si es así en que carpetas y con que estructura?

-Cada pelicula debe ir en su propia carpeta junto con la caratula y sinopsis o en una carpeta comun Renombrando cada archivo conjunto de la misma forma?

  • Yo los archivos los tengo ordenados en carpetas por Directores y renombrados de la siguiente forma:

“1972 El Padrino (Francis Ford Copola).mkv”  …Año de producción, Titulo en castellano, director. (para los videos)

"1972 El Padrino (Francis Ford Copola).jpg …para las caratúlas

  • Que debo hacer con todos los archivos que ya tengo renominados.

La carátula correspondiente a cada película, al igual que la sinopsis y las imágenes de fondo, se guardan en el mismo equipo donde se encuentre el video.  No es necesario estar conectado permanentemente a Internet para poderlos ver y disfrutar de ellas, solo para su descarga debes tener la conexión a Internet, la cual se hace una sola vez.  De igual manera puedes crearlas tú mismo si así lo deseas.  Lo anterior es valedero para el WD TV, WD TV Live Streaming Media Player(Gen 3)y el WD TV Live Hub Media Center. 

Recomiendo que todos los archiovs esten en la misma carpeta  y el equipo se encargue de ordenarlos o visualizarlos como lo desees.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

La carátula correspondiente a cada película, al igual que la sinopsis y las imágenes de fondo, se guardan en el mismo equipo donde se encuentre el video. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet para poderlos ver y disfrutar de ellas, solo para su descarga debes tener la conexión a Internet, la cual se hace una sola vez. De igual manera puedes crearlas tú mismo si así lo deseas. Lo anterior es valedero para el WD TV, WD TV Live Streaming Media Player(Gen 3)y el WD TV Live Hub Media Center.

Recomiendo que todos los archivos se encuentren en la misma carpeta, y tú decides cómo visualizarlos u ordenarlos.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado (Accept as Solution), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió (Reply).

 

La carátula correspondiente a cada película, al igual que la sinopsis y las imágenes de fondo, se guardan en el mismo equipo donde se encuentre el video. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet para poderlos ver y disfrutar de ellas, solo para su descarga debes tener la conexión a Internet, la cual se hace una sola vez. De igual manera puedes crearlas tú mismo si así lo deseas. Lo anterior es valedero para el WD TV, WD TV Live Streaming Media Player(Gen 3)y el WD TV Live Hub Media Center.

Recomiendo que todos los archivos se encuentren en la misma carpeta, y tú decides cómo visualizarlos u ordenarlos.
Lo ideal es que los renombres de la siguiente mantera:

Avengers Age of Ultron (2015)
Monkey Kingdom (2015)
Pitch Perfect 2 (2015)

Ya luego tu le aplicas el filtro u orden en el cual lo deseas visualizar; el equipo con la información descargada de Internet esta en capacidad de hacerlo.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

La carátula correspondiente a cada película, al igual que la sinopsis y las imágenes de fondo, se guardan en el mismo equipo donde se encuentre el video. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet para poderlos ver y disfrutar de ellas, solo para su descarga debes tener la conexión a Internet, la cual se hace una sola vez. De igual manera puedes crearlas tú mismo si así lo deseas. Lo anterior es valedero para el WD TV, WD TV Live Streaming Media Player(Gen 3)y el WD TV Live Hub Media Center.

Recomiendo que todos los archivos se encuentren en la misma carpeta, y tú decides cómo visualizarlos u ordenarlos.  Lo ideal es que los renombres de la siguiente mantera:

Avengers Age of Ultron (2015)

Monkey Kingdom (2015)

Pitch Perfect 2 (2015)

Ya luego tu le aplicas el filtro u orden en el cual lo deseas visualizar; el equipo con la información descargada de Internet esta en capacidad de hacerlo.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).