Reconstruccion de disco no termina

Hola, tengo una unidad G-SPEED XL de 64 TB, uno de los discos de 8TB se daño y se cambio por uno nuevo, en la pagina de soporte lei que al insertar el disco el proceso de reconstrucción se inicia automáticamente y que debería tardar 2 horas por TB aproximadamente, pero ya lleva 2 días en la reconstrucción del disco y el sistema sigue reportando el disco lógico como degradado.
El G-SPEED XL esta conectado a un Mac PRO late 2013 por medio de cable Thunderbolt, la versión del OS es Yosemite 10.10.5
P.D. Al insertar el disco nuevo en la unidad, el OS de la Mac me pregunto si quería inicializar el disco o si lo ignoraba, decidi ignorarlo porque se supone que el sistema no debe verlo como un disco separado del arreglo RAID.
Por favor me pueden ayudar?
Saludos y gracias!!!

soporte lei que al insertar el disco el proceso de reconstrucción se inicia automáticamente y que debería tardar 2 horas por TB aproximadamente, pero ya lleva 2 días en la reconstrucción del disco y el sistema sigue reportando el disco lógico como degradado.
El G-SPEED XL esta conectado a un Mac PRO late 2013 por medio de cable Thunderbolt, la versión del OS es Yosemite 10.10
Rightmove - ooVoo Kijiji - ooVoo Quizlet - ooVoo