Re: WD external hard drive not showing up in my computer

A mi me paso exactamente los mismo… alguien me podra ayudar como resolver esto… tengo demasiada informacion guardada  y la necesito para trabajar… si alguien tiene la solucion, por favor agradezco me lo hagan saber… gracias lo estare eternamente agradecido.

saludos.

WD Disco duro externo no aparece en mi Equipo 

Él Conectado disco duro externo WD mi en mi Computadora , funcionaba bien , Pero de pronto no hay mas Aparicio (no veo la Unidad ) solo me Muestra la Unidad de CD y Alguna Otra Que Tenga conectada …

El disco WD Enciende y sí Siente Ruido de funcionamiento , la Computadora Pero no lo Levanta ; hice Pruebas de Todo Tipo … El reinice El Equipo Conectado Con WD … Cambie de Puertos … la sonda Por lo Menos Cinco en Computadoras y nada … … No me aparece … no lo reconoce … . maneje la posiblidad De Que Fuera El taxi le … pero APENAS Tiene dos Meses de uso … y no ha Sido Treaty mal … Todo es nuevo Demasiado PARA QUE Este roto … ademas del heno y Una seña clara Que No Porque es El Cable prende la lucesita de disco WD y hace Ruido de funcionammiento …

quizas lo Haya sacado de la compu y si Haber Hecho El procedimmiento de quitar la Unidad ahi probablemente FUE ESO Que se hizó Que El Arranque del disco no funcione …

Por favor si ALGUIEN SABE agradezco Que HACER párr Poder Recuperar la informacion … Tengo Tanta respaldar el pecado y realmente la necesito párr Trabajar … Quien me ayude un le voy Eternamente Agradecido una Quedar …

muchas gracias saludos des una tareas pendientes .