Re: Lanzamiento - WD TV Live Streaming Media Player Firmware Versión 2.02.32 (8/11/14)

[MOD: Este post es en relación al ultimo firmware lanzado para el WD TV Live Streaming.  http://community.wd.com/t5/Noticias-y-Comunicados/Lanzamiento-WD-TV-Live-Streaming-Media-Player-Firmware-Versi%C3%B3n-2/m-p/777981/thread-id/182 ]

Por qué salió de las opciones el canal Euronews?

En Flixter al ver las caratulas o afiches de las películas este sale muy pequeño, casi no se aprecia.

Euronews.png

Otro ejemplo

Hola,

Gracias por la observacion, voy a enviar la informacion al departamento correspondiente.

Para realizar el roll back to firmware 2.01.86 , este no se encuentra disponible en el web site, cómo lo obtengo?

Answer ID 5860 

En el Mando a distancia tengo programado el número 2 para ir a Tunein Radio, cuando estoy viendo una película y deseo adelantar la película a un tiempo que inicie por 2, por ejemplo al minuto 20, este no lo toma, sino que de una se va para Tunein Radio.

Desplazar de izquiera a derecha, con las flechas a lado y lado de ta tecla OK, del mando a distancia, es muy muy lento, se demora mucho para avanzar de un video al otro; y cuando avanza a veces se adelante dos y tres de una vez.

Aunque tengo la configuración para que los videos se reproduscan uno a continuación del otro automáticamente, eso no sucede.  Cada vez que termino de ver un video, el equipo regresa y me muestra todos los video y debo manualmente pasar al siguiente.