Producto Nuevo My Book 3 TB no lo detecta mi Windows Server 2003

Mi nuevo producto My Book de 3TB cuando lo conecto a mi Windows Server 2003, no lo detecta, aparece en dispositivos con un simbolo amarillo de que le falta el controlador. He buscado por la web y me descargue este controlador “WD_SES_Driver_Setup_x86” y ahora se ha quitado el simbolo amarillo y me aparece una unidad usb en MiPC pero cuando accedo a ella me pide formatear la unidad y no puedo hacerlo porque contiene datos importantes. Si lo quito de mi Server 2003 y lo conecto a un Windows 10 va sin problemas. Gracias

Hola,

Lamentablemente, esta unidad no es compatible con servidores por la falta de drivers genericos.

Hola,
Muchas gracias por responder pero decirte ERmorel y a toda la comunidad que lo he podido solucionarlo y funciona perfectamente. Como digo en mi anunciado después de instalar el controlador “WD_SES_Driver_Setup_x86”, ya me lo detectaba mi Server 2003, pero me pedía formatear, a sin que primero saque en otro ordenador toda la información y después le di formato como me pedía el Windows Server. Lo formatee en NTFS y ya esta funcionando tanto en mi Server 2003 como en windows 10.
Gracias y saludos.