Problemaso con el WD TV LIVE! AYUDA

Hola, 

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo el WD TV live hace como 4 meses, me compré un disco duro toshiba de 1 TB. Todo bien, me reconocía todo y al instante, resulta que hace una semana atrás conecté mi disco y duro y me apareció el siguiente mensaje: ‘‘Connecting USB device…’’ bueno fue raro asi que esperé…pasó media hora y nada, probé reseteando, actualizando firmware, reiniciando…todo, y aun asi el mensaje se queda ahí pegado eternamente sin reconocer nada. Lo raro es que SI reconoce un pendrive perfectamente, pero no el disco duro con todas las películas que antes reconocía a la perfección, no entiendo que pasó y aún no encuentro la solución en ningún sitio. 

Espero que me puedan ayudar estoy desesperadaaaaaa :cry:

Hola,

Es reconocido el disco si es conectado a una computadora?

Si, en la computadora lo reconoce y en la tv también, menos en el WD TV …se queda ahí pegado con ‘‘connecting USB device…’’ 

Has intentado probrar conectando otro disco duro de 1 tb o de mayor capacidad al WD TV Live haber qué sucede?

Por favor, confirma el modelo exacto del equipo, es el número que está en la parte inferior del equipo, que van depués de las letras P/N:.

Hola!

No, no he probado con otro disco duro…

 El modelo es: WDBHG70000NBK-02

Alguna idea de lo que puede ser?  /:

El equipo tiene dos puertos USB, ¿ha probado en ambos puertos conectar el disco duro? ¿el problema es solo en un puerto o en ambos?

¿El equipo es el de la imagen?

http://images.highspeedbackbone.net/skuimages/gallery/large/W10-9404-mfcall02-mm.jpg

Muy buenas
Soy nuevo en el foro pero he leído u me pasa exactamente lo mismo con mi WDTV. Es el de la imagen. De hecho, he creado un nuevo tema para solucionar lo mismo.
Que eh de hacer?
Mil gracias!

También he respetado y re iniciado el reproductor, he probado en los dos puertos USB y nada de nada…
Lo raro es que antes si que lo reconocía y que el disco duro en el ordenador si funciona y no tiene virus