Hola, hace algunas semanas saque del baul de los recuerdos de mi unidada NAS WD EX4.
El problemas es que no recuerdo la cuenta de administrador, y al intentar resetear, no hace el reseteo para dejar las cuentas admin sin contraseña. Puedo ingresar con otra cuenta que no tiene los permisos de admin, pero no me muestras las opciones completas para administrar la unidad, solo lo basico.
Alguien que me pueda ayudar, ya que he intentado de todas las formas el reseteo, y no funciona…..
Este problema con el WD EX4 suele pasar cuando el reset no se aplica bien o el sistema interno ya tiene algún fallo. Aunque puedas entrar con un usuario normal, no vas a tener control completo del equipo. Vale la pena repetir el reset asegurándote de mantener el botón presionado el tiempo correcto, pero si no cambia nada, puede ser que el botón no esté funcionando, el firmware esté dañado o la configuración esté corrupta. Si ves alguna opción desde el panel, puedes intentar restaurar desde ahí, o usar SSH si está habilitado y sabes manejarlo. Como último recurso, encender el NAS sin discos y luego volver a colocarlos a veces ayuda a forzar la reinicialización, pero hay que hacerlo con cuidado. Si tienes datos importantes, mejor no hacer un reset completo sin copia de seguridad para evitar perder acceso.