Problemas para entrar como administrador

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis ayudar.

No consigo entrar en mi Wd My Cloud porque me dice “sólo se permiten usuarios administradores”. No creo haberme confundido de clave pero no obstante, no veo opción de dar a recuperar clave o algo así.

Alguna solución?

Gracias

Hola, estas hablando de la interfaz de usuario mientras estas en la red local o estas hablando de la pagina www.wdmycloud.com?

Tambien tengo el mismo problema, mi equipo es nuevo y hace días que estoy solo con solo mi usuario de Internet. Por favor que Usuario y Contraseña debo usar para entrar al Panel de Control de mi Red Local de mi PC (la misma a la que accedo en internet?). Saludos

Alguien sabe si esta empresa tambien participa en responder preguntas o cuanto tarda? Tengo mi equipo parado por este tema. Saludos

Buenas,

La verdad que creo que me pasa lo mismo que al compañero German:

– Tengo acceso desde el equipo a “Usuario”/ My cloud, viendo en este caso sólo las carpetas creadas por mí.
– Tengo acceso desde la página www.mycloud.com donde sólo me aparece la carpeta “Public” con las subcarpetas creadas por mí, las que por defecto trae el programa “Shared…” y la de Wd-Sync creada por mí; pero nada de carpeta privada que salía en un principio-.
– No tengo acceso cuando en la barra de navegación pone una numeración que empieza por 192… que es precisamente dónde me aparece el error de “sólo se permiten usuarios administradores”.

Espero haber aclarado algo el tema.

Gracias

Buenas gracias por contestar.

Me puedes decir qué es un OMIC?

Gracias de nuevo

La Comunidad WD es un foro para Usuarios, y no cuenta con asistencia directa por parte del personal de Asistencia de WD. Si necesitas atención directa entonces lo mejor serí contactar al equipo de Soporte WD por vía telefónica o por correo electrónico.

http://support.wdc.com/contact.aspx?lang=en

Tuve un corte de Luz y ahora no veo en linea mi MyCloud y en mi PC WD My Cloud no lo toma, existe un procedimiento? alguien sabe? No debería reconectarse solo como cualquier producto electrónico?.

Saludos.

Hola
Tenía el mismo problema, intenta entrar desde la dirección 192.168…o desde wdmycloud y ahí sólo escribes en usuario admin sin contraseña, así deberias poder ingresar al panel de navegación.

Saludos