Problemas para conectar dos discos My Book

Poseo un disco My Book de tres teras y lo utilizo como almacen de archivos. Los archivos guardados allí son importantes para mí por lo que he decidido instalar otro disco igual para hacer una copia y seguir utilizando uno de ellos con total tranquilidad en caso de que se pierdan esos archivos por algún incidente en el disco original. Mi problema es que el ordenador sólo me detecta uno de ellos por lo que no puedo hacer la copia. ¿Cómo hago para poder usar también el segundo disco?

Por favor, confirmar el modelo preciso del disco duro, es el número en la parte posterior seguido de las letras P/N.

El número del disco que ya tenía y que me ha funcionado de maravilla es: P/N WDBACW0030HBK-04

El número del disco nuevo y que quería instalar es: P/N WDBFJK0030HBK-04

Los dos, por separado, funcionan correctamente (el nuevo está todavía sin usar, sólo el ordenador lo localiza y veo los archivos de instalación perfectamente) Si los conecto juntos, sólo me ve uno de ellos.

Mi proveedor del disco duro me ha resuelto el problema. Gracias por intentar ayudarme. Era un tema de configuración en mi ordenador. Cierro la discusión.