Problemas después de actualizar a Mojave

Buenas tardes.

Después de haberme presentado, quiero exponer el problema que tengo desde que la semana pasada actualicé mi iMac a Mojave. Hasta entonces y con el sistema operativo anterior del iMac, HIgh Sierra, hacía servir mi gestor externo multimedia WD TV, con el que accedía al iMac y veía en el tv el escritorio y las carpetas que me interesaban del iMac (películas, vídeos, fotos…), y su contenido.

Pues bien, desde la actualización esto no es posible. Desde el iMac sí que sigo accediendo sin problema al WD TV y a su disco duro, y puedo enviar archivos a éste, pero cuando quiero acceder desde el gestor a la biblioteca de recursos compartidos, es decir, a lo que tengo en el iMac, como hacía antes, éste no sale. Tan solo aparece en red la copia del Time Capsule (la copia de seguridad del iMac). He probado a resetear el gestor a valores de fábrica, sin resultado, y Mojave lo he instalado desde cero, pero tampoco he tenido resultado positivo con el problema existente. Y ya no se me ocurre nada más que probar…

Hola,

MIra este dispositivo esta fuera de producción hace algunos años y la nueva versión de Mac no existia.

Puede ser que estes experimentando una incidencia de compatibilidad, por lo cual debes verificar que tienes la ultima versión del firmaware 4/20/2016

También reformatea el disco a la nueva versión de Mac (pero esto elimará todos los datos almenados)

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?h=p1&ID=13147&lang=ls&p=1015

Si despues de estos pasos no logras acceder lamentablemente debes volver a high sierra para utilizar tu WD TV

Saludos :wink::wink: