Problemas de conexion WD live con PC

Hola a todos.

LLevo unos años usando un WD LIVE TV HD y estoy muy contento con el. El problema me ha surgido cuando he cambiado el ordenador por uno nuevo ya que ahora no me puedo conectar con mi nuevo PC. Me pide el usuario y la contraseña y no me acuerdo de cuales puse cuando lo registre. Sin embargo, tambien tengo conectado un WD MY BOOK y no he tenido ningun problema con las contraseñas.

Antes usaba el Windows 7 y ahora, en mi nuevo PC tambien luego el sistema operativo es el mismo.

Lo he reseteado pinchando el botoncito del lateral, lo he configurado de fabrica, le he borrado la informacion de inicio para ver si dejaba de aplicar la contraseña pero nada.

He habilitado los permisos de las carpetas, he comprobado la red y no esta bloqueado…NO SE QUE MAS HACER!!

Por favor, si alguien me puede ayudar le estaria muuuuuy agradecido!

P.D. Version del firmware 1.06.43_V

WDBAAP0000NBK_EESN.pngPor favor, visita el siguiente hipervinculo y verifica que has seguido todos los pasos en tu nuevo ordenador.

How to share a folder in Windows that can be viewed with the WD TV Live, Live Streaming, Live Hub, or Live Plus

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3787/session/L3RpbWUvMTQwNjMwMDc2NS9zaWQvd19vb1BhLWw%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

Gracias por contestar.

He desactivado el cortafuegos y sigue pidiendome usuario y contraseña. Despues he dado los permisos a las carpetas que queria compartir tal y como se indica en el post  pero sigue igual. Puedo acceder al WD MY BOOK pero no al PC.

No hay alguna manera de…1.- Borrar las contraseñas?

                                                     2. Recuperar usuario y contraseñas?