Problemas de acceso con el explorador de archivos de Win 10- RESUELTO con firm 04.04.01.112

si

buenas tardes, neo te han informado algo, porque a mi ni me contestan, gracias

A mi me ocurre lo mismo.

No puedo acceder al WD MY CLOUD 3T desde mi explorador de archivos del pc desde que actualicé a Windows 10 .

Hola, Elmida, si me van contestando y me dieron una solucion al posible fallo, pero que no es mi caso, de todas formas os lo explico en el momento de instalar win 10, y la primera vez que se abre el escritorio sale un mensaje donde te dice si quieres que la red sea visible para los demas equipos, si dices que si tu red se convierte en Privada (asi puedes acceder al cloud) y si dices que no queda como Publica por lo que entonces no puedes acceder.

Yo dije que si, pero este no es mi problema, de hecho si dices que no, no te apareceria el cloud en el explorador, tampoco creo que este sea vuestro fallo.

Hoy mismo me han vuelto a contestar y me han pedido pantallazo del error que me da al intentar acceder y el log del cloud. Ya ire comentando si hay novedades, de todas formas esta mañana he accedido al cloud dos veces, despues de reiniciar el pc ya no he podido acceder.

Bienvenido al hilo kuter.

Saludos

Entonces si cambio mi red a PRIVADA estaría soñucionado?

saludos

Si lo tienes pública prueba a privada. Por provar…

Gracias pero sigo sin ver la carpeta public

Lo que pasa que creo que tu problema es diferente al mio aunque tambien este eelacionado con el explorador de archivos, ya que yo si veo las carpetas y de vez en cuando puedo entrar y reproducir sus contenidos.

Hola buenas tengo un problema muy parecido. resulta que me pase al win 10 hace 1 semana. y my cloud 6tb andaba bien asta un dia que no quiso poner el led en azul. Alli resulto mi problema perdi toda la informacion nunca logre entrar mas en el win 10 desesperado me regrese al win 8 y ya era tarde no conectaba my cloud y me salia la led roja. de alli en adelante no ha vuelto a funcionar igual mi dico ya logre formatearlo y ya da el led azul pero tarda mas de lo que tardaba antes y me pasa que ya no puedo trasferir archivos se cae igual si quiero extraer algo dentrro del disco o copiar del disco a la pc mil gracias al que me diga algo al respecto

Desde soporte técnico me han comentado que han visto que el problema es muy extendido y sacaran un nuevo firmware que solucionara el problema.
Saludos

Por mi parte solucionado el tema con el nuevo firmware del día 21 de octubre, menos mal.
Saludos

Nada ya estamos otra vez y ahora peor, he actualizado Windows 10 a la ultima versión de este mes y ahora el cloud ni me aparece en el explorador.
Estoy harto…

Yo estoy en las mismas, desde la ultima actualizacion de firmware no hay manera de entrar desde el explorador de archivos.
La unica socion chapuzera que he encontrado es crearme un acceso directo en el escritorio, con la direccion ip, entonce si me aparece en el explorador. Eso si no con el nombre WDMYCLOUD sino con los numeros de la ip 192.168.1.40. Y cuando cierro el explorador se pierde y vuelta a empezar.
Haber si lo arreglan de una vez. Ahh uso windows 10
Gracias

Yo tengo Windows Vista y desde hace una semana estoy igual.
Imposible conectar desde el PC, como unidad externa, vía IP por el explorador. Obviamente, imposible acceder a la configuración del dispositivo.
Sí se puede acceder via web desde otros dispositivos.
¿Que ha cambiado?

Hola a todos,

Estoy en fase de comprarme un wd my cloud y me ha dado por mirar en la red qué incompatibilidades hay con windows 10 (ya que es bastante reciente).
He podido ver el foro y me ha dado curiosidad y he seguido buscando por la red. He encontrado un blog que da una solución al problema del acceso al my cloud desde el explorador de windows. Copio y pego el comentario:

“I have one as well!! there is a solution , had to add my mycloud to the credentials list in windows.
control panel, credential manager, windows credentials, add a windows credential,
internet address, I put the name you gave your mycloud device
username the username of your account to access your cloud
password, if you have a password.
after I did that and rebooted, i can open my mycloud from network in the file explorer
hope this works for you”.

La idea es añadir nuevas credenciales al propio sistema operativo. Probad esto, por favor y comentad si os funciona.
Para los que no entiendan muy bien lo que dice:

Panel de control → Administrador de credenciales → en credenciales de windows añadir una nueva con el nombre del dispositivo, usuario y pass…

Saludos

No me a funcionado

:frowning: Pues ni idea… Yo me he comprado el wd my cloud de 4TB y es cierto que si accedo desde la red, desde el explorador como que se corta la comunicación con el disco duro :frowning: En cualquier caso wd da en su web una aplicación para poder administrar el hdd. Ese lo he probado en win10 y va perfectamente. No tengo problemas de ningun problema…

1 Like

Gracias, solucionado con con WDAccess

Nada. cree las credenciales como dices y el NAS mycloud ex4 sigue sin aparecer. tengo la red en privada me aparece asi


este tema viene de la actualización del firmware de noviembre. el tema es la incompatibilidad del explorador de archivos con el wd

Hola tal vez ya dieron respuesta a mi problema, tengo un My Cloud 8TB con firmware 2.30.181
dev
Todo funcionaba bien con mi windows 10 pero se actualizo esta porqueria y ahora ya no puedo ingresar a My Cloud mediante el explorador de windows manda el mensaje: " las directivas de la organización bloquean el acceso de invitados no autenticados"

No encuentro la forma de hacerlo funcionar y me queda claro que NO es un problema con el dispositivo My Cloud ya que puedo ingresar por navegador y puedo subir archivos por medio de FTP
AYUDA!!! que tengo que moverle a Windows para que pueda ver mi dispositivo51