Problemas copiar vinculo y correo electronico

Hola,

Cuando selecciono un archivo (bien en la app del móvil o a través de wd my cloud en el pc) y le doy a “copiar vínculo” o a “correo electronico”, se me genera un enlace que al pinchar sobre él en ningún caso me lleva al archivo en cuestión para descargarlo. Ese enlace me lleva a mi router, es más, sale una imagen del router de vodafone que tengo al pinchar en ese link.

Por favor, ¿cómo soluciono esto? tengo que compartir algunos archivos y .zip con algunos compañeros a traves de este enlace y no hay forma. Igual otra manera es creando usuarios y dejandolos que entren a esa carpeta, pero no es lo que quiero ya que solo busco que a través del enlace se descarguen el archivo en cuestión.

Espero me podáis solucionar el tema ya que pensaba que esto se podía hacer sin problema y no hay manera…

Gracias y saludos

Hola y bienvenido a la comunidad WD.

Cuandoo envia el vinculo lo hace desde la aplicacion de computadora, o desde la de dispositivo movil?

Prueba a enviar el enlace desde otro dispositivo que tengas configurado WD mycloud.

saludos

Hola pudiste darle solución al problema? Por casualidad cuando compartes el link despues puedes descargar lo que subiste? Mi problema es que se descarga demasiado lento 100kb/s