Problemas configuracion acceso internet

Buenas a tod@s.

No puedo configurar el acceso a internet de mi wd tv live streaming. En la primera ventana selecciono mi wiffi e introduzco la pass de acceso. El problema es que despues de pulsar aceptar, accedo a una pagina donde pregunta si quiero configuracion manual o automatica.

No puedo pasar de esta pantalla, ya que tras introducir todos los datos, ip, mac, gateway y dns. en todos los casos la configuracion dice que no puede acceder a internet.

Creo que el problema esta en que no aparece mi red wiffi, pero si otras.

¿Pueden ayudarme?.

Un saludo

• ¿Por qué no aparece tu red W iFi? Debes mirar tu router.
  • ¿Por qué no te vas por el método automático?

Buenas…

En la primera pantalla de busqueda si aparece, y puedo seleccionarla. Una vez pulsado ok, me pide la pass de la wiffi y puedo introducirla correctamente.

El problema esta en la ventana donde pregunta si quiero configuracion manual o automatica, es en esta pantalla donde no aparece la wiffi y no puedo seleccionarla.

De todas formas pruebo a introducir los datos en manual y tras aceptarlo la aplicacion me indica que no puede conectarse a internet.

Te agradezco de antemano tu ayuda y posible solucion.

Un saludo.

¿Qué modelo es tu WD TV Live?

Buenas.

Tengo wd tv live media player.

Debajo de uno de los códigos de barras hay las siguientes letras, P/N: seguidas de un conjunto de letras y números, ¿cuáles son esos?

Buenos dias.

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo facilitarte esos datos, en cuanto este en casa te los paso.

Por otro lado indicarte, que ayer deshabite la proteccion del router wiffi (protocolo wep) y pude acceder sin ningun problema. ¿Puede ser que mi wd no contemple este protocolo?, ¿deberia actualizarlo?..

Muchas gracias por tu tiempo.

yo lo que hago es restablecer valores de fabrica, despues al inicializar el equipo, el wd tv no indicara que si deseamos conectarnos a nuestra red preferida en esta opcion la saltamos, una vez ya en el menu principal nos volvemos a conectar de manera normal (conexiones de red) buscamos la red que deseamos y listo se restablece tu conexion a internet. espero te sirva