Problemas con YouTube en WD TV

Hola. Desde hace un año tengo la última versión del reproductor multimedia WD TV. Es una maravilla. Está actualizado a la última versión de firmware (1.02.17). Pero, supongo que en la última actualización de firmware, se actualizó la aplicación de YouTube y no para de dar problemas. Cada vez que inicio esta aplicación, me produce primero que los vídeos se reproduzcan sin sonido. Luego numerosos reinicios, bloqueos, etc… cuando esto no pasaba con la versión anterior de YouTube. ¿Os ocurre esto? ¿Cual es la solución? Gracias de antemano 

Hola,

Que modelo de reproductor esta usando ahora mismo? De ser el ultimo modelo, me gustaria saber si sucede lo mismo con la aplicacion de youtube leanback. Podria intentarlo y ver si sucede lo mismo ?

Hola,

Efectivamente, el reproductor que uso es el último modelo. Hasta dentro de 15 días no lo puedo probar, pero ¿cual es la aplicación youtube leanback? La única aplicación que uso es la que trae el aparato ya instalada.

Hola. Acabo de comprobar qué aplicación me produce los bloqueos, reinicios, etc, y es YouTube LeanBack (icono con letras blancas y fondo rojo). He intentado con YouTube videos (icono con letras blancas y fondo negro), y aunque funciona con fluidez, no me encuentra ningún vídeo a pesar de tenerlo configurado para que busque en el todo el mundo. La que me interesa que se solucione es la de YouTube LeanBack. Parece ser que no soy el único que tiene este problema, según he visto por el foro. Por favor, dennos a la comunidad una solución. Gracias.

Cuentas que con la anterior versión del Firmware, no tenías ese problema. Tal vez, podrías intentar volver a esa versión y verificar si teniéndola nuevamente instalada el problema desaparece.

La verdad no utiizo mucha este servicio, pero acabo de hacerlo y no he tenido problemas de videos sin sonido, ni reinicios o bloqueos,

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player or WD TV Media Player.?

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

Hola. Gracias por responder pero no pienso volver a una versión anterior. Creo que es una solución un poco chapucera. Nunca me han gustado estas soluciones. Además, me da pavor el pensar que algo salga mal y despues ¿de quien es la culpa?. No gracias . Entonces, ¿para que sirven las actualizaciones? Pero, en lugar de cambiar a una versión anterior, ¿porqué directamente WD no saca un nuevo firmware solucionando este problema? Gracias de nuevo

Yo estoy en la misma situacion. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico, a ver cual es su respuesta. Pero tengo pocas esperanza ya que los comentarios en el foro respecto al servicio tecnico no son muy alentadoras…

Te posteare la respuesta.