Problemas con WD My Passport Ultra

Hola, ¿qué tal? Escribo por esta comunidad porque tengo una memoria WD My Passport Ultra que compré hace más de un año. La suelo utilizar con el sistema operativo Window 7 Ultimate.

Busco ayuda urgente ya que no es la primera vez que tengo el problema que comento a continuación. En primer lugar, siempre he tenido problemas para usar mi memoria en otros ordenadores o en TV.

Recientemente he metido la memoria externa en otro ordenador para pasar unas fotos y
al querer usarla en mi PC simplemente no puedo, no puedo acceder y me pide formateo.

Sin embargo, puedo ver que mi PC sí la reconoce como "Disco local (G:), algo que me da esperanza. ¿Me pueden ayudar? MUCHAS GRACIAS

hola me pasa lo mismo pudiste solucionar…

Busco ayuda urgente ya que no es la primera vez que tengo el problema que comento a continuación. En primer lugar, siempre he tenido problemas para usar mi memoria en otros ordenadores o en TV.

Recientemente he metido la memoria externa en otro ordenador para pasar unas fotos y
al querer usarla en mi PC simplemente no puedo, no puedo acceder y me pide formateo.
Akinator Xender Kik