Problemas con VOB y ruido

Hola. Les comento, tengo un wdtv live streaming nuevo, con el último firmware. Hasta ahora anda todo muy bien, salvo 2 cosas:

1- Tengo dvd’s guardados en la pc (cada uno en el correspondiente formato .vob y en su carpeta video.ts), y cdo quiero verlos mediante el wdtv (por wifi), arranca pero se corta, como q va frame por frame, y no anda el sonido. Si pongo pausa, y depues play, anda bien unos segundos y otra vez. Q puede ser?

2- Casi siempre cdo lo enciendo, el televisor hace un “ruido blanco” (aunq lo pinga en mute, además al sonido lo tgo por óptico al ampli), y recién deja de hacerlo cdo enchufo y desenchufo varias veces el cable hdmi o el de corriente del wdtv. La verdad q es bastante molesto eso, alguna idea?

Gracias!!!

Que programa utilizo para copiar los DVD’s a la computadora? recuerde que deben ser extraidos correctamente.

asegurese de que el reproductor de multimedia este actualizado con la ultima version del firmware.

El firmware está actualizado, porq lo hizo sólo apenas lo conecté. Para bajar los dvd’s a la PC utilizo el dvd decripter. Igual no creo q sea eso, porq si los grabo en un disco externo (Ipod), se ven sin problemas. El asunto es cdo quiero verlos o por wifi o con cable de red. 

Alguna idea del ruido ese q me hace? 

Gracias!

Cordial saludo. Yo copio directamente el contenido de los discos DVD a una carpeta del disco duro, y no tengo problemas, tal vez al hacer la copia algo esta quedando mal.  Intenta hacerlo directamente, con un copiar, pegar.

Te sigue haciendo el ruido? porque a mi también me lo hace… es constante, como un pitido…