Problemas con su Software Sync Y Access de My Cloud

Después de batallar mucho con el Software que nos proporcional Wester Digital, me he dado cuenta de que no funciona al 100% como debería de ser, he checado que en windows trabaja de la misma manera que lo hace en Mac, sin embargo en los dos sistemas que tengo si llego a utilizar Sync y Access me provoca cuelgues en ambos sistemas y me vuelve inaccesible el sistema operativo en ambos, por ello pido a Wester Digital una solución y una reconfiguración en su Software que da al usuario final para el acceso a este dispositivo ya que da muchos problemas y por lo que veo no soy el único, incluso he vuelto a ver el acceso de mi disco en el escritorio de Mac, verifiquen que el funcionamiento sea correcto y con esto solucionaran problemas en el disco por apagados incorrectos en el mismo, ya que una vez bloqueada la unidad debemos de hacer fuerza bruta desconectando de la corriente eléctrica sin poder hacerlo desde la forma convencional.

A los usuarios como Yo, de My Cloud recomiendo desinstalar cualquier aplicación de my cloud para que vean el funcionamiento de sus discos al 100 y hagan sus accesos desde Mac cuando detecte el dispositivo y desde Windows igual si los llega a detectar o utilizar el acceso web desde sus IP´s 192.168.1.xxx ya que si tienen algun software de Wester Digital hará que se bloque su disco y se pierdan los datos del mismo, espero y puedan resolver esta problemática que tanto a Wester como a nosotros los usuarios finales hará que podamos disfrutar más de nuestros productos y que Wester pueda tener más calificaciones positivas.

Atentamente
Ing. Carlos Alberto Sosa Muñoz.
Ingeniero en Sistemas Computacionales.

He leido tu comentario y estoy de acuerdo, mientras mas uses su software menos funciones tienes operativos, pero la llevas clara si quieres que nos hagan caso desde aqui.

Hola así es pero te dire algo, si tienes este problema pide que se te analice el dispositivo y si es posible que te hagan un cambio yo de plano pedi que se me cambiara ya que se bloqueaba mucho y se ponian los focos rojos, ahora sirve tanto el software como el disco descargando las aplicaciones y archivos.

hola, despues de tanto tiempo en mi caso no creo que me cambien el wd mycloud fuera de garantia, esta semana he hablado con el sat y he tenido que resetearlo un par de veces…

me ha decepcionado el cloud con lo bien que iba al principio. Sincronizaba rapidamente, funcionaban los pendrives y hds en el puerto usb del cloud, iba super rapido en las trasnferencias, pero los ultimos firmwares se lo están cargando.

no será para que compremos el nuevo cloud home??? :face_with_raised_eyebrow:

Hola has intentado la restauración de fabrica, muchas veces ayuda a solventar muchos problemas, intenta hacer una restauración de fabrica pero en el momento en que estes haciendolo en la ventana de la restauración observaras un boton de que dice restauración rapida, ya que si dejas que lo haga todo el proceso de la restauración sin esta opción puede tardar dias o semana, ojo y tambien necesitas hacer un respaldo completo, desgraciadamente nos afecta mucho estos inconvenientes y tambien el detalle esta en la garantia, te deseo suerte no olvides respaldar, antes de hacer todo lo que te mencione saludos.

Hola, gracias por tus consejos, si hice una restauracion (la que solo borra la configuracion) un par de veces, la primera se pillada porque se tiro todo un dia sin terminar asi que lo apagué, siempre hago copia pero en mi caso es que el puñetero no reconoce los usb que les pinche para utilizar los safepoints, ya ves, tiene siembre conectado un wd mybook para que no tengan problemas entre ellos y lo unico que hacia era expulsar y apagar el mybook.

ahora mismo esta haciendo copia despues del reset, que ya lo tengo otra vez configurado

puedes mirarme una cosa en el tuyo? puedes decirme si los avisos que salen en la campanita te coinciden con la hora del sistema, en mi caso son 8 horas de diferencia, españa vs costa este ee.uu.

un abrazo.

Hola que tal, creo que no hiciste la de fabrica o si??? desde el panel de confirugración, y respecto a los tiempos muchas veces es como lo tengas respecto al horario, yo siempre eligo el que se actualiza via Internet por que hay varios que son manualeschecate el manual de la configuración ahi viene todo respecto a la actualización del reloj del sistema recuerda que aparte de ser un NAS tiene una tarjeta madre, procesador y memoria RAM, así haz lo que te recomiendo ademas tenemos que estar muy concientes que estos equipos pueden fallas y llevarse todo a la basura, ya me paso la primera vez ya que el disco venia en malas condiciones desde el proveedor y finalmente pudieron enviarme otro y trabaja sin problemas el punto es que en un momento dado me va a dar lata como a ti y entonces batallare no hay sistemas 100% seguros quizas los de google Drive por que ellos cambian y respaldan todo por que para ellos es como tirar un papel y cortar otro, el punto que a nosotros los usuarios comunes nos resulta caro la adquisición de estos equipos para que despues de los dos años de garantia se vengan a descomponer, te deseo suerte y me cuentas como te ha ido, saludos desde México.

Hola. Lo raro es que lo tengo en mi franja pero los avisos los muestra con el horario cambiado

Feliz año