Problemas con nuevo Firmware V04.01.04-422 / Resuelto con actualización V.04.04.00-303

Con el Firmware V04.01.04-422 hay un bug grave.

Si no pones los archivos compartidos como publicos, no te permite acceder a ellos con el explorador de windows (W7).

Con la version anterior de Firmware no ocurria. Tampoco me permite ver el uso del disco, antes si lo veia.

Cuando teneis perevisto lanzar una actualizaciuon que solicone citados problemas ?

Gracias.

Al final haciendo un reset he podido resolver el problema de accesos, pero no el de el uso de disco.

No me indica cuanto tengo usado del disco.

Alguien puede ayudarme. Gracias.

Bienvenido a la Comunidad.

Me alegra saber que has logrado arreglar el problema de los permisos, pero me gustaría saber si al volver a conectar los recursos compartidos (Shares) se puede mostrar el uso de los mismos. También sería bueno aclarar si dicho comportamiento se presenta por igual en todos los sistemas de tu red local.

Hola Trancer.

Los recursos compartidos ahora funcionan correctamente desde el explorador de Windows del PC. Antes si no eran publicos no los podia ver.

Solo utilizo un PC.

Me puedes ayudar para que pueda ver el uso del disco tanto en el panel de control como en el Quick View ?

Gracias. 

Si el problema es de software lo más recomendable es reinstalar las aplicaciones. Si todavía no funcionan correctamente entonces lo mejor será contactar directamente al equipo de soporte de WD para reportar el comportamiento de las aplicaciones.

http://support.wdc.com/country/index.asp

Gracias asi lo haré.

Tenia esperanzas de que me pudierais ayudar.

Hola.

Creo que tengo el mismo problema qu tu.

Cuando dices que has realizado un reset te refieres al que se hace con el boton posterior de nas?

Eso elimina todos los datos de configuración y contenido.

gracias

saludos

Kuter, si reinicias (con el boton trasero) solo borra la configuracion no el contenido.

El pasado jueves dia 10.09 se actualizo a una nueva version, la V.04.04.00-303, con esto el error de indicar uso del disco a mi se me solouciono, pero ahora fallan otras cosas. Increible. El disco puede ser bueno, no lo dudo, la idea del cloud es genial, pero el software de WD que lo gestiona es de verguenza.

No te lo pierdas, mande mail al soporte tecnico por el tema de indicar el uso del disco ya que en la comunidad ningun moderador me lo sabia solucionar, y me dijeron que cono era nuevo, que fuera a la tienda y que lo cambiase. Y se quedaron tan anchos. Que profesonalidad, matar mosquitos a cañonazos, en fin…

La verdad estoy como para devolverlo y olvidarme del “cacharro”.

Creo que lo he solucionado.

Aunque el remedio ha sido drástico.

Borre el contenido del disco y en herramientashice un reinicio rápido (borra todo)

He inicializado el disco y voy cargando carpetas de contenido y por ahora parece que va bien.

Indexa el contenido, crea las miniaturas y me indica el uso del disco.

Saludos

Que firmware tienes ?

el 4.04.00-303

Pues no lo dudes, esa ha sido la causa de solventar tu problema. el nuevo firmware, a mi me ha ocurido lo mismo sin hacer nada mas.

Hola a todos, a mi me pasa igual, no puedo ver que tengo de contenido en “capacidad” y ademas tengo repetidos cortes … de echo cada 10m se para y tengo que reiniciar todo, router incluido, por FTP va bien.

Adjunto imagen… un saludo!

Por el pantallazo que pones se ve que no has actualizado a la ultima version de firmware. Hazlo y veras como ya te aparece la capacidad del disco. Ya me diras.

Hola a todos

El día de hoy actualicé a la versión  WD My Cloud v04.04.00-307. Resulta que no me deja acceder al disco desde la aplicación en ninguno de los pc’s que estan enlazados al WD My Cloud. Cuando ingreso al servidor de administración aparece de esta manera:

No se cual es el problema porque la comunicación por red CMD existe pero no tengo acceso al contenido del disco y la necesito urgente. Ojala alguien sepa que es lo que pasa y pueda colaborarme. 

Yo tambien tengo problemas con el nuevo firm http://community.wd.com/t5/Unidades-de-Red/Problemas-de-acceso-con-el-explorador-de-archivos-de-Win-10/td-p/905269

Hola.

Soy uno de los desafortunados usuarios a los que su WD MyCloud le ha actualizado automáticamente a la versión 4.

Destrozos que han conseguido con la versión 4 y que en la versión anterior, la 3, iba estupendamente.

  • No se puede acceder a la página de configuración del dispositivo, siempre termina en una página en blanco.

  • Velocidades de transferencia de ficheros, tanto entrada como salida se han reducido drásticamente; con mi versión 3 anterior, súper estable, conseguía velocidades sostenidas de grabación de 80 Mb/sg e incluso algún pico de 90, ahora con esta vergüenza de actualización no consigo llegar a 30, es errática y la mayoría de las veces se queda muerto en 0 Kb/sg.

- Como no he podido conseguir entrar en la página de configuración del dispositivo, no puedo confirmar si a mí tampoco me aparece la capacidad restante.

Por favor WD, piense un poquito en sus usuarios y arregle el destrozo que han conseguido con esta vergüenza de actualización.

Antes de esta “vergüenza” pensaba haber ampliado mi WD MyCloud de 2 TB con uno de 4 TB, pero después de vivir esta pesadilla he decidido pasarme a una empresa responsable con sus clientes como es Synology.

Los problemas de acceso después de las actualizaciones de firmware en mi caso son porque la copia de TimeMachine queda inservible y empieza ha hacer otra desde cero, ahora sin ni tan siquiera dar mensajes de error o aviso.

Mas de lo mismo con el nuevo firmware v04.04.00-308

Se cambia el entorno, todo muy bonito y con muchos colores pero TimeMachine tiene que volver a rehacer desde cero cada vez que se le antoja la copia de seguridad, la diferencia es que ahora se OCULTA el mensaje de error, directamente cuando la copia no es correcta empieza desde cero sin previo aviso. Lo he detectado al ver que My Cloud se ponía lentísimo después de la actualización de firmware y que no terminada de reindexar la biblioteta multimedia.

¡¡¡ SORPRESA !!! Esta haciendo la copia de seguridad de TimeMachine desde cero en lugar de actualizar, toca esperar 6 o 7 horas para que haga una copia de 500 Gb de datos.

Eso se llama MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS o algo así, que hay un error con lo mostrarlo es suficiente…

¡¡¡ IM - PRECIONANTE !!!

Soy otro afectado mas, al menos estas 2 ultimas actualizaciones no me han “formateado” el Cloud (como en una actualización anterior)

Arekkusu75 ni se te ocurra comprar otro WD, yo tengo el de 4TB y es con diferencia el error mas grande cometido en mi vida.

No te voy a recomendar ninguna marca (para que no me baneen o me recriminen que hago spam) pero elgie cualquier otra si necesitas mas espacio (como último remedio puedes añadir un HDD al usb del Cloud), pero ya sabes lo que eso te supone (mas lentitud porque hasta que llega al usb tiene que pasar previamente por red).

Saludos.